Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo análisis de rendimiento y optimización de Warhammer 40000: Space Marine 2 en PC y consolas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así cambia el nivel técnico entre Warhammer 40000: Space Marine 2 y la primera entrega
- Warhammer 40000: Space Marine 2 muestra su brutal tráiler de lanzamiento
- Konami anuncia Deliver At All Cost para Xbox, un juego con estética de los 50
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de entrar de lleno en el mes de septiembre y con ello estamos a pocos días de terminar el verano. También acabamos de iniciar la etapa final del año y en la que solemos ver los últimos grandes lanzamientos de las empresas más importantes dentro de la industria para este antes de adentrarnos en el siguiente.
Este mes lo empezamos con mucha fuerza con algunos lanzamientos ya disponibles como el nuevo Age of Mythology y en pocos días comienza la acción brutal y desenfrenada con el nuevo Warhammer 40000: Space Marine 2, que llega en menos de una semana.
Warhammer 40000: Space Marine 2 luce brutal en Xbox
Este nuevo título lleva ya tiempo prometiendo ser de lo mejor que vamos a ver este año y aunque todavía no ha salido al mercado, ya tenemos listo el análisis detallado y desde luego podemos adelantar que ha cumplido con lo prometido.
Warhammer 40000: Space Marine 2 llegará a PC y consolas actuales y ya podemos ver por ahí algún análisis de optimización y rendimiento, como el que se ha publicado en el canal ElAnalistaDeBits y que nos muestra que esta secuela rinde de manera bastante digna en Xbox Series X/S, incluyendo el modo rendimiento en la más potente y que aunque cuenta con algunos bajones, se mantiene fuerte, por no hablar de que esto se podrá mejorar más adelante mediante parches.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Warhammer 40000: Space Marine 2 llega el próximo día 9 a PC y consolas y ya tenemos detalles del contenido que llegará tras su lanzamiento, incluyendo detalles sobre lo que veremos a partir de que entremos en el próximo año.