Valorant estrenará su primera beta el próximo 7 de abril

El próximo 7 de abril podremos comprobar de primera mano como es Valorant, la nueva propuesta de Riot dentro de los shooters.

Valorant es el próximo juego de Riot Games, creadora de LoL. Su nueva propuesta se aleja del todo de la propuesta de League of Legends, ya que se trata de un shooter competitivo, al más puro estilo Overwatch y Counter Strike. Y es que este nuevo título mezcla lo mejor de ambos juegos.

Y aunque el juego llegará de manera oficial el próximo verano en formato free to play, ya sabemos cuándo podremos tener el primer contacto con él. Ni más ni menos que la semana que viene, concretamente el 7 de abril de 2020, día en el que empezará la Beta Cerrada de Valorant en PC.

Cómo acceder a la Beta Cerrada de Valorant

Europa, Rusia, Turquía, Canadá y Estados Unidos han sido las regiones elegidas para el estreno de la beta de Valorant. El principal motivo ha sido el poder ir testeando los servidores e ir ampliando zonas más adelante. Además, la compañía permitirá que algunos afortunados consigan acceso a esta beta cerrada. ¿Cómo? Muy sencillo, gracias a un acuerdo entre Riot Games y la plataforma de streaming Twtich. Este permitirá a los jugadores y fans acceder a la beta cerrada mediante un sistema de drops.

Para ello, lo único que tendremos que hacer será crear una cuenta de Riot, si no la tenemos ya, vincularla a Twitch y ver streams de la comunidad del juego. De este modo, algunos creadores de contenidos contarán con retransmisiones destacadas, donde mediante este sistema de Drop se otorgarán accesos a la Beta Cerrada de Valorant.

De momento, esta es la única manera de conseguir acceso a esta primera prueba del nuevo shooter de Riot. ¿Intentarás hacerte con uno de estos drops o esperarás a futuras betas abiertas?

Valorant llegará en algún momento del próximo verano a PC en formato free to play. Recuerda que ya sabemos cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de esta nueva propuesta de Riot.

Share
Escrito por
JGBassols

Recent Posts

Xbox se posiciona contra el racismo después del caso Floyd

Microsoft y Xbox se unen a otras compañías en redes sociales para mostrar su profundo rechazo a los episodios racistas…

1 junio, 2020 21:39

Wasteland 3 muestra sus consecuencias a través de un nuevo diario de desarrollo

El próximo RPG postapocalíptico de inXile Entertainment, Wasteland 3, pone de manifiesto sus bondades por medio de un nuevo vídeo.

1 junio, 2020 20:36

Mortal Shell, el sucesor de la saga Souls, se mostrará el próximo 5 de junio

El próximo viernes 5 de junio en el marco del IGN Summer of Gaming podremos ver el primer Gameplay de…

1 junio, 2020 19:46

Xbox celebra el mes del Orgullo con merchandising y homenajes en todas sus divisiones

Microsoft sigue caminando hacia la lucha por la inclusión y apoya abiertamente el mes del orgullo en todas sus divisiones.

1 junio, 2020 18:54

Recrean el tráiler de Assassin’s Creed Revelations con piezas de LEGO reales

Esta recreación de Assassin’s Creed Revelations con piezas de LEGO no va a dejarte indiferente. Todo está medido al detalle.

1 junio, 2020 17:49

Paradox Interactive abre un nuevo estudio con sede en Barcelona

Paradox Tinto es el nombre escogido para el nuevo estudio de Paradox Interactive, que supervisará Europa Universalis IV y crearán…

1 junio, 2020 17:29