Usuarios acusan a Microsoft del retraso de Deathloop en PS5 y PC

Algunos usuarios han aprovechado el anuncio del retraso de Deathloop en PS5 y PC para echar las culpas del mismo a Microsoft y Xbox.

En la tarde de hoy se ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Deathloop para PlayStation 5 y PC. El juego de Arkane Studios y Bethesda tenía que llegar a estas plataformas el próximo 21 de mayo, pero finalmente el estudio ha decidido retrasar su lanzamiento hasta el 14 de septiembre de 2021.

Las razones que han argumentado para anunciar este retraso residen en poder ofrecer la calidad que esperamos los jugadores del juego, por ello con este tiempo extra de desarrollo podrán seguir optimizando y mejorando Deathloop a todos los niveles. Hasta este punto todo parece normal, pasa con muchos juegos al cabo del año y además con la particularidad de la crisis sanitaria mundial, nos hemos habituado más de lo deseado a que tengamos que ver anuncios de retrasos. 

Deathloop no se retrasa por culpa de Microsoft

Como ya sabéis Microsoft se hizo con Bethesda y con todos los estudios que forman parte de ella, incluyendo como no podía ser de otra manera a Arkane Studios, estudio responsable del desarrollo de Deathloop. El juego estaba anunciado como exclusivo de PlayStation 5 y PC durante un año y posteriormente llegará a Xbox respetando así los acuerdos que tenía Bethesda y Sony antes de la compra de que Microsoft realizará a cabo la compra.

Algunos usuarios tras el anuncio del retraso del lanzamiento del juego han aprovechado para atacar de manera injusta a Microsoft y Xbox acusándoles de ser los responsables del retraso del juego. Los argumentos que esgrimen en unos cuantos mensajes es que con este retraso la exclusividad del juego en PlayStation 5 y PC será menos y de esta manera beneficiará a Xbox, algo completamente fuera de lugar, pues de momento Bethesda no ha comunicado nada más acerca de su lanzamiento en otras plataformas después de anunciar el retraso. En el siguiente mensaje podéis leer los mensajes donde se reitera este punto sin ofrecer ninguna prueba ni un dato que refute tal argumento. 

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021

Phil Spencer sobre Game Pass: No queremos que todos los usuarios sean suscriptores

Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro…

7 diciembre, 2021

Los servidores de NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a finales de año

Los servidores del NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a partir del 31 de diciembre…

7 diciembre, 2021