Ubisoft ha tomado la decisión de retrasar la actualización 4.0 de Watch Dogs Legion, la última anetrega de s popular franquicia de hackers. Esta, que estaba prevista para finales de abril, llegará en algún momento de mayo, en una fecha aún por determinar.
Lo que peor sabe de este retraso es que esta nueva actualización iba a incluir importantes novedades en el juego base, como la inclusión de un nuevo personaje.
Tardaremos un poco más en ver al nuevo personaje de Watch Dogs Legion
Efectivamente, la actualización 4.0 de Watch Dogs Legion incluirá a Mina Sidhu, un transhumano con habilidades de control mental. Un personaje ideal para sumar a nuestras filas de rebeldías y que nos vendrá de perlas para recuperar Londres. Además de este añadido, Ubisoft iba a implementar nuevas misiones, asignaciones y nuevos NPC, como un DJ o un reponedor.
Por supuesto, esta actualización también traerá varias correcciones de errores y mejoras. La intención de Ubisoft es la de presenta una actualización en la que “la calidad esté en la mejor forma posible”. Esta demora, tal y como afirman, les permitirá “continuar nuestro trabajo en las correcciones de errores que han ido informando nuestros jugadores a través de Watch Dogs Legion Bug Reporter”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Watch Dogs Legion ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.