El estudio ha decidido reducir en esta ocasión el tamaño de los mapeados del juego, y según afirman no lo hacen por limitaciones técnicas sino por el bien del jugador.
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Uno de los juegos más esperados para este 2015 es sin duda Tom Clancy´s The Division, el juego creado por Ubisoft Massive creó sobre sí mismo un hype que ahora será complicado reducir, especialmente en el apartado técnico. Numerosas declaraciones afirmaban que el juego contaría con una versión adaptada a cada hardware.
El estudio ha decidido reducir en esta ocasión el tamaño de los mapeados del juego, y según afirman no lo hacen por limitaciones técnicas si no por el bien del jugador.
Los jugadores podrían terminar aburriéndose en las regiones con anchos escenarios, el juego requiere viajar a ciertas distancias y podrían convertirse en un trayecto tedioso.
Seguro que si has vivido la etapa de Watch Dogs o Assassins Creed Unity este argumento te suene a mera excusa para justificar otro downgrade por parte de la compañía; no obstante son alegaciones bastante plausibles si lo que se busca es la acción directa.
Recientemente hemos conocido que el estudio ha unido fuerzas con otros equipos de desarrollo por lo que no es de extrañar que se estén centrando en la máxima experiencia mientras otra parte optimiza el juego.