Ubisoft Forward: Brutal gameplay de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft ha revelado por fin un genial y extenso gameplay del esperado Assassin’s Creed Valhalla.

Tal y como estaba previsto, Ubisoft ha compartido en la tarde de hoy un primer y porque no decirlo brutal gameplay de Assassin’s Creed Valhalla. Después de todas las filtraciones de los últimos días finalmente tenemos un nuevo metraje en el que podemos ver algunos detalles super interesantes de lo que nos ofrecerá el juego.

En Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores explorarán un mundo abierto hermoso, misterioso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Como vikingos, podrán usar su drakar para liderar incursiones y saquear a sus enemigos en busca de recursos y riqueza, hacer prosperar su asentamiento y consolidar su poder político. Lucharán con un sistema de combate renovado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo será poco para ganarse un sitio entre los dioses en el Valhalla.

Nuevo gameplay de Assassin’s Creed Valhalla

Pero esta no ha sido la única novedad de este Ubisoft Forward 2020, desde las oficinas francesas se han puesto un poco “Lokis” y han aprovechado a regodearse con un segundo gameplay enorme en contenido y que permite ver algunos combates importantes además de profundizar en las mecánicas y controles del título, donde se observa poca evolución respecto a las dos últimas entregas. De modo que si os gustaron Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey, aquí tendréis más de lo mismo pero con una ambientación vikinga que sin duda entra por los ojos.

El combate como la exploración mantendrán la esencia y el estilo de las últimas entregas, manteniendo por supuesto ese componente tan rolero en cuanto a evolución y equipamiento del personaje. No obstante, habrá novedades, entre las que destacan los asedios, donde deberemos despejar el camino a nuestros soldados, así y con la inestimable ayuda de un ariete podrán derrumbar las puertas de la ciudad, pueblo o fortaleza que queremos conquistar.

También habrá nuevos minijuegos y aunque los desarrolladores han tratado de revivir la parte realista de la cultura vikinga y su invasión a Inglaterra, no faltarán los componentes fantásticos. Si el anterior gameplay os ha sabido a poco no desesperéis, a continuación os dejamos con un vídeo más extenso y que os podrá ver con todo lujo de detalle lo que esta nueva interacción de la serie puede ofreceros.

Assassin’s Creed Valhalla en la actual y próxima generación

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en Xbox Series X y Xbox One el próximo 17 de noviembre tal y como se había filtrado. Además contará con Smart Delivery, así que si adquirís la versión de Xbox One podréis actualizaros automáticamente a su versión de Xbox Series X, adquiriendo todas las mejoras del título en la nueva bestia de Microsoft.

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

Phil Spencer se pronuncia sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Phil Spencer ha intentado despejar algunas de las dudas sobre el futuro de Call of…

20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver su gameplay y las novedades de…

20 enero, 2022

La compra de Activision no rompe ninguna ley antimonopolio, según un experto

En este punto, sería ridículo abrir un caso de monopolio contra Microsoft y Activision, debido…

20 enero, 2022

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la…

20 enero, 2022

La próxima semana otro juegazo gratis en la Epic Games Store

Ya se ha revelado el juegazo gratis que podremos descargar el próximo jueves en la…

20 enero, 2022

Japón es la protagonista de los Free Play Days de esta semana

Una vez más vuelven los Free Play Days, en esta ocasión con tres títulos ambientados…

20 enero, 2022