Microsoft añade tres nuevos títulos de terror sin previo aviso al catálogo de Xbox Game Pass, preparando el catálogo para Halloween.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Era un secreto a voces que Microsoft preparaba algo relacionado con Game Pass para la noche de Halloween. Además de una misteriosa cuenta atrás de calabaza en el twitter oficial del servicio, algunos usuarios se habían dado cuenta de que tres juegos de género aparecían descontados para Game Pass, aunque no era posible descargarlos. Bien, pues ahora os podemos confirmar que Observer, Dead Island Riptide Definitive Edition, y Hello Neighbor ya se pueden descargar y jugar dentro de la suscripción.
Cada vez viene siendo más frecuente que Microsoft efectúe este tipo de añadidos sorpresivos al catálogo de Game Pass, haciéndolo ciertamente imprevisible. Parece que los de Redmond han encontrado una buena forma de mantener en un estado de perpetua expectación a sus usuarios, deseando que más de estos «shadow drop» se produzcan en cualquier momento. Quizá les falte trabajar un poco en el aspecto técnico de los mismos, ya que no es la primera vez que la tienda les desmonta la sorpresa.
Esperamos que disfrutéis mucho de estos títulos, que podéis descargar de aquí, aquí, y aquí, y os recordamos que podéis clickar en los enlaces más arriba si queréis leer los análisis que realizamos en su día de los mismos. Desde Generación Xbox seguiremos muy atentos a cualquier novedades acerca de Game Pass para contárosla cuanto antes, así que no perdáis pista de la web para más noticias.