A todos nos sorprendió la compra de grandes franquicias como Tomb Raider o Deus Ex por parte de Embracer Group, sin duda un movimiento con el que esperan conseguir grandes beneficios. No será algo complicado puesto que estas entregas ya tienen un gran público fiel además de una calidad incuestionable.
Embracer Group sabe esto y ha confirmado que «ve un gran potencial» en la franquicia de Tomb Raider, pero no solo hablando de nuevas entregas, si no que también estaríamos ante remakes de los juegos más antiguos de la saga. Algo que claramente podría gustar a los fans más longevos de Lara Croft.
Tomb Raider todavía tiene mucha vida por delante
A pesar de los años que lleva con nosotros esta franquicia, todavía podemos esperar muchas más entregas; sobre todo después de la gran acogida que tuvo la última trilogía de la saga. Unos juegos que sin duda merecen ser tenidos en cuenta para todos aquellos que adoren el universo de Lara.
Vemos un gran potencial, no solo en nuevas entregas, si no también en remakes, remasters, spinoffs y otros proyectos multimedia.
Por si no lo sabíais, una nueva serie animada de Tomb Raider estaría disponible próximamente para la plataforma de streaming Netflix. Por lo tanto Embracer Group ha salido ganando con esta gran adquisición. ¿Qué pensáis vosotros? Por mi parte tengo muchas ganas de ver y jugar la siguiente entrega de la saga, que ya sabemos que está siendo desarrollada bajo Unreal Engine 5.