Hace escasas horas se ha confirmado una noticia que ha dejado a los fans de Microsoft muy contentos. Se trata, sin duda, del bombazo del año, ya que han confirmado la adquisición de Bethesda (incluyendo Id Software, Zenimax Online Studios, Arkane, MachineGames, etc), por una generosa cantidad de 7.500 millones de dólares.
La desarrolladora ha estado en colaboración durante estos años con la compañía americana, llevando sus títulos al catálogo estrella de Xbox pasado un tiempo de tras su salida al mercado. Y a partir de ahora, los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de los títulos de la compañía desde el día de su lanzamiento.
Bethesda y Xbox Game Pass, unión perfecta
Con esta reciente adquisición, Microsoft tiene el control total de los títulos que vayan a salir en el futuro, garantizando así en la nueva generación de consolas un inicio por todo lo alto. Además, los próximos juegos de cualquiera de los estudios que forman parte de ZeniMax Studios, como Id Software o Arkane, llegarán directamente a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Esto incluirá tanto las nuevas entregas de franquicias conocidas como las futuras nuevas IP`s que creen.
De este modo, podremos jugar desde el día de lanzamiento en Xbox Series X|S a las nuevas entregas, en caso de darse, de Wolfenstein, Doom, Fallout, Prey o The Evil Within. Por supuesto, tanto The Elder Scrolls VI como Starfield, dos de los juegos más esperados de Bethesda, llegarán también el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass.
Con todo ello, desde este momento, los proyectos futuros de Bethesda y sus estudios llegarán al servicio de suscripción estrella de Microsoft. Una nueva adición al ya de por sí mejor servicio, quién anunció hace unos días que podremos disfrutar también de EA Play sin coste adicional.
Xbox and @Bethesda have worked together for years. We share similar passions and beliefs. Proud to welcome them to Team @Xbox. Excited how we’ll advance gaming together for players everywhere https://t.co/0BcLULyFYF pic.twitter.com/2aectsejsk
— Phil Spencer (@XboxP3) September 21, 2020
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.