[Actualizada] The Outer Worlds solo tendrá mejoras en Xbox One X, no en PS4 Pro

Se ha confirmado que The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, solo tendrá mejoras gráficas en Xbox One X, dejando de lado a PS4 Pro.

Actualización

Private Division, distribuidora de The Outer Worlds y la propia Obsidian a través de una mención rectifican la afirmación de uno de los PR de la compañía y PS4 Pro sí que tendrá mejoras, más en concreto, una resolución de 1440p reescalada a 4K.

Noticia Original

Otro de los grandes juegos que están muy cerca de llegar a Xbox One es The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment en colaboración con Private Division. Este nuevo título pretende despedir a lo grande el mes de octubre la semana que viene junto al nuevo Call Of Duty, ambos se lanzan el mismo día.

The Outer Worlds fue presentado en diciembre del pasado año y ya generó una gran expectación, la cuál se ha visto incrementada estos últimos meses con el E3 y sobretodo con el nuevo gameplay que ha salido hace apenas un par de días donde podemos ver el comienzo del juego.

The Outer Worlds solo sacará partido de Xbox One X

Si algo se nota cuando un juego está muy cerca de llegar es que la información y los detalles empiezan a salir con mucha diferencia en comparación con los meses anteriores, pues a día de hoy ya conocemos hasta cuanto espacio necesitaremos en nuestro disco duro si queremos instalar el título.

Pero la información que se ha revelado hace unas horas resulta más interesante, y es que el portal Windows Central ha tenido algunas palabras con uno de los editores de Private Division, el cuál ha confirmado que The Outer Worlds solo aprovechará el hardware extra de Xbox One X, dejando de lado a PS4 Pro.

Cuando se lanza un juego AAA importante, los compradores quieren saber cómo funciona en Xbox One X y PlayStation 4 Pro (PS4 Pro). Nos comunicamos con el editor Private Division y un portavoz de la compañía dijo que el juego era «4K en Xbox One, sin mejoras para PS4 Pro».

Aunque esto pueda sorprender, no es la primera vez que ocurre, pues con We Happy Few tuvimos una estampa parecida, en la que el título consiguió llegar al 4K en la consola de Microsoft pero se quedó en los 1080p con la de Sony.

De un modo u otro The Outer Worlds pretende llegar al mercado el próximo 25 de octubre y se podrá disfrutar en PC y consolas, incluyendo Nintendo Switch, por lo que nadie está exento de disfrutar de esta nueva obra de los creadores de Fallout New Vegas.

Share
Escrito por
Javier Sirvent

Recent Posts

Vuelve el «Mes del Jugón» de Xbox, con grandes ofertas en consolas, juegos, accesorios y suscripciones

Xbox España ha lanzado una nueva promoción que durará hasta el 15 de abril con numerosos descuentos en contenidos de…

1 abril, 2020 10:35

Apoya en la lucha contra el Coronavirus y recibirás más de 40 juegos para PC

Gracias a un nuevo Humble Bundle, podrás apoyar en la lucha contra el Coronavirus y serás bien recompensado por ello.

1 abril, 2020 10:00

Desvelados los próximos juegos en abandonar Xbox Game Pass

No se han hecho esperar. El listado de títulos que abandonan Xbox Game Pass ya está disponible para su consulta.

1 abril, 2020 09:19

El director del multijugador de Gears 5 abandona The Coalition

Mediante Twitter el creativo detrás del multijugador de Gears 5 anunció su partida del estudio.

1 abril, 2020 09:07

Playerunknown’s Battlegrounds añade Fantasy Battle Royale

Debido a April Fools' Day, Bluehole ha decido anunciar Fantasy Battle Royale para PlayerUnknown's Battlegrounds durante la primera semana de…

31 marzo, 2020 22:17

Modern Warfare 2 Remastered ya disponible en PS4 y un mes después en Xbox One y PC

Tal y como se filtró ayer, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en PS4, y…

31 marzo, 2020 20:10