Bethesda ha logrado cautivar a muchos de los amantes de los MMORPGs y juegos de rol con The Elder Scrolls Online, un título que próximamente se actualizara con varias mejoras visuales; entre ellas las funciones DLAA de Nvidia. Esto nos permitiría disfrutar de su amplio escenario sin la necesidad de disminuir su calidad debido a las posibilidades del motor gráfico.
La nueva tecnología de Nvidia funcionará de una forma muy parecida al antialiasing, pero ofreciendo mejores resultados y con un consumo muy parecido al actual. Además, The Elder Scrolls Online será el primer juego en hacer uso de dicha tecnología.
The Elder Scrolls Online recibirá mejoras gráficas en PC
En un directo que realizo el propio estudio en Twitch se dio a entender que todo aquel que posea una tarjeta gráfica de la serie RTX 2000 o 3000 tendrá acceso a todas estas funciones que permitirán ver con mayor calidad todos los objetos que se encuentren a nuestro alrededor y que nos ayude a suavizar todos los modelados que estén distorsionados.
Es el mismo tipo de concepto porque no obtendrás un aumento de rendimiento en este aspecto, pero lo que sí conseguirás es un antialiasing absolutamente increíble. Lo único que necesitas es una tarjeta de la serie RTX 2000 o RTX 3000 para poder aprovecharlo.
Si quieres crear tu personaje y forjar tu propio camino recuerda que The Elder Scrolls Online se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One y PC.