Markarth supondrá el broche de oro a todo un año de historias interconectadas conocidas como el corazón oscuro de Skyrim para The Elder Scrolls Online, a la vez que abrirá un nuevo capítulo sirviendo como prólogo para esa futura expansión. El que es ya uno de los títulos activos con más años a sus espaldas se sigue ampliando en contenidos, y es que el juego de rol online de Bethesda es junto a los incombustibles World of Warcraft y Final Fantasy XIV uno de los MMORPG con más seguidores entre sus fieles, y no es de extrañar dada la grandeza del título.
Gracias a Markarth podremos explorar una nueva área llena de peligros en Reach, donde volveremos a enfrentarnos al Señor Vampiro y a su ancestral y poderoso ejército. Además, este contenido añadirá Vateshran Hollows, una nueva arena que nos permitirá poner a prueba nuestra valía contra poderosos jefes.
Markarth llegará a The Elder Scrolls Online en noviembre
Como todos los contenidos adicionales del título el contenido será gratuito para los suscriptores de ESO Plus, que es el único servicio de suscripción actual dado que de otro modo no requiere de cuota para jugar online. De todos modos también podrá ser adquirido al margen de esta suscripción, como ocurre con todos los contenidos del título.
La fecha escogida para la llegada Markarth es el 2 de noviembre en PC y el 10 de noviembre en consolas. De todos modos los que jueguen desde un servidor de pruebas podrán adentrarse en los nuevos contenidos a partir del 21 de septiembre. Cualquier persona que tenga el juego base, independientemente de las expansiones que tenga, podrá acceder a los nuevos contenidos que le permitirán comprender mejor los hechos que se producirán próximamente. Entre tanto, también tenéis nuestro análisis de la última expansión: The Elder Scrolls Online: Greymoor.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.