Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Techland abandona el desarrollo de Hellraid
Noticias

Techland abandona el desarrollo de Hellraid

Jose Angelpor Jose Angel22 mayo, 20157 comentarios

Tras un prolongado silencio acerca del desarrollo de este juego, el equipo de desarrollo responsable de Hellraid ha decidido dar una pausa al juego.

Más historias en la categoría Noticias

  • Xbox arrasa en ventas: 4 de los 5 juegos más vendidos en mayo en EE.UU. son suyos
  • DOOM en formato físico y retro al 100%, conoce la nueva edición del clásico
  • Xbox confirma su presencia en el Tokyo Game Show de 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Tras un prolongado silencio acerca del desarrollo de este juego, el equipo de desarrollo responsable de Hellraid ha decidido dar una pausa al juego. De esta manera Techland ha decidido centrarse en otros proyectos. Nosotros estuvimos con Pawel Rohleder en la feria innGames 2015 y ya nos dejó entrever que había más de un juego en desarrollo.

Estas fueron las palabras que los chicos de Techland usaron para comunicar a sus fans la parada prudencial del juego.

A nuestros queridos fans de Hellraid; nos gustaría anunciar oficialmente que nuestro juego de fantasía oscura no será lanzado este año como estaba previsto anteriormente, el desarrollo del juego ha sido puesto en pausa. Los últimos meses se realizó un análisis interno y llegamos a la conclusión de que Hellraid, en su forma y concepto actual, no está cumpliendo con nuestras expectativas.

Por lo tanto, decidimos  que la mejor decisión sería la de enviarlo de vuelta a la mesa de diseño e inventar nuestro título fantasía oscura de nuevo. Mientras tanto, vamos a consolidar nuestros recursos de desarrollo y centrarnos en una mayor expansión de nuestra franquicia Dying Light.Deseamos dar las gracias a todos nuestros fans por el apoyo.

Así pues solo podemos  alegrarnos, no por la parada evidentemente, si no por que el estudio se toma muy en serio la calidad del producto. Cuando volvamos a ver Hellraid, seguro que será mucho mejor. En realidad no sorprende esta decisión, el equipo estuvo mostrando el juego hace poco a través de Twitch y el resultado cojeaba mucho.

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Hacemos una recopilación de todos los datos que tenemos sobre el nuevo trabajo de Roundhouse Studios para Xbox.

Xbox arrasa en ventas: 4 de los 5 juegos más vendidos en mayo en EE.UU. son suyos

9 julio, 2025
Doom Snes - Generacion Xbox

DOOM en formato físico y retro al 100%, conoce la nueva edición del clásico

9 julio, 2025
TGS 2025 - Generacion Xbox

Xbox confirma su presencia en el Tokyo Game Show de 2025

9 julio, 2025
stalker 2

Tras su lanzamiento exclusivo en Xbox y Xbox Game Pass, Stalker 2 llega a PlayStation 5

9 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no es de estrañar...no se si seria por el juego,pero a los 6 meses tanto en su version de tankes y de barcos despues de sus betas(2 en los tankes en xbox 360 y 2 mas en los barcos en xbox one)fue...

    Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo ·  9 July, 2025

  • boxforever boxforever Nadie lo ha entendido.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc La redacción no es lo tuyo amigo..y mira que quiero entenderte, porque en el fondo tienes razón.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • pablo gavirondo pablo gavirondo No sé te entiende un pomo.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y que lo van a poner para que suene mas bonito????por mucho que maquilles una mierda,siempre sera una mierda,yo por mi parte de esta gente ni un juego mas(y con EA lo mismo)

    Ubisoft responde a la polémica: revisará su EULA tras las críticas por pedir la destrucción de copias físicas ·  9 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.