Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de Suicide Squad: Kill The Justice League en Xbox.
Más historias en la categoría Multimedia
- Más terror para Xbox: Home Safety Hotline llegará a las consolas de Microsoft este mes
- Ya tenemos fecha para la versión de Xbox de Neptunia Game Maker R:Evolution
- Reserva el día: desvelada la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de Remnant II
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2024 apenas acaba de empezar y ya estamos empezando a vislumbrar como muchos de los juegos anunciados para este año están aterrizando poco a poco en el mercado, poniendo ejemplos como el nuevo Prince of Persia o Tekken 8, siendo dos auténticos juegazos con los que hemos coronado el mes de enero.
Y justo ayer tuvimos tener gran lanzamiento al mercado, hablamos por supuesto del nuevo Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego del popular estudio Rocksteady, los creadores de la popular y exitosa saga de Batman Arkham.
Suicide Squad: Kill The Justice League rinde espectacular
Este nuevo título ha llegado por fin al mercado tras una serie de polémicas, retrasos y un acceso anticipado con problemas, teniendo opiniones divididas, aunque al menos parece que se ha confirmado que no era el desastre que muchos estaban temiendo.
Suicide Squad: Kill The Justice League está disponible en PC y consolas y quitando algún que otro problema, el juego en general funciona bastante bien en todas las plataformas, incluyendo en Xbox Series S que mantiene el tipo con los 60 fps mientras que la resolución se mantiene a 1080p, mientras que Series X consigue una resolución mucho mayor con la misma fluidez. El único inconveniente viene de la versión de PC con un RayTracing que no parece funcionar como corresponde, por lo que no se aconseja activarlo hasta que se solucione esto con parches. Todo esto se puede ver en el análisis publicado en el canal de ElAnalistaDeBits.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suicide Squad: Kill The Justice League acaba de llegar y no parece haber empezado del todo mal en el mercado de videojuegos, algo por lo que vamos a seguir muy atentos.