La oficina de registros deja una nueva evidencia en torno a Microsoft, en este caso, el registro de ‘Secrets and Treasure’ como marca para su uso en el ámbito de los videojuegos.
La oficina de registros es uno de los recursos habituales para dar pie a nuevas especulaciones, no obstante, en el día de hoy ha surgido una noticia en torno al registro de una nueva marca por parte de Microsoft que se vincularía en el ámbito de videojuegos, en exclusiva. Se trata de Secrets and Treasure, lo que puede dar cabida a un nuevo proyecto para XBOX One.
El registro constata que fue realizado el pasado 14 de Marzo en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, con la inesperada matización de que esta marca será exclusivamente empleada en el entorno de los videojuegos. Esto ha despertado la curiosidad de los medios que han dado la noticia, asegurando que otros elementos, como el dominio web, SecretsandTreasure.com, pertenecen también a Microsoft, en este caso, desde el mes de Febrero.
Microsoft tiene guardados varios ases en la manga, tal como ya nos han hecho saber, un buen número de estudios estarían trabajando en proyectos exclusivos para XBOX, de los cuales, no se tiene constancia oficial. Lejos de que esta información deba interpretarse de una forma totalitaria, habrá que esperar a que Microsoft desvele más detalles, sobre todo, anunciando oficialmente lo que derive de este registro.
Además, recientemente Microsoft habría asegurado que tiene un proyecto exclusivo vinculado a una desarrolladora nipona que podría estar relacionado con el lanzamiento de XBOX One en Japón a finales de este año. Muchas informaciones que pretenden ver la luz, pero que todavía se esconden para ser objeto de especulaciones varias.