Con un enfoque por demás interesante, Rare apuesta a reducir los tiempos de espera del PvP en Sea of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox se llena de variedad hoy con nuevos juegos para todos los estilos
- Splitgate 2 se desmorona: vuelve a beta, despide empleados y cierra el juego original
- Viewfinder ya tiene fecha en Xbox: el aclamado exclusivo de PlayStation llegará en agosto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sea of Thives empezó el 2023 con un gran viento a favor en sus velas en forma de una nueva aventura PvE llamada The Secret Wilds que ya está disponible para los que gusten de disfrutarla y seguirá vigente hasta el 2 de febrero.
En lo que refiere a cronología, la aventura continúa la historia inmediatamente después de lo que nos dejó el evento anterior, The Rogue Legacy, y tiene como personaje principal al Capitán Briggsy.
Sea of Thieves comienza a navegar el 2023 con buenos vientos
La actualización no solo tiene que ver con el evento sino que incorpora algunas novedades en cuanto al matchmaking, y lo cierto es que prometen. Muchos recordarán que en la temporada 8 se sumó el modo PvP, con esta nueva actualización, el batirse a cañonazos con otros jugadores de todo el mundo demorará menos tiempo, de hecho, si el juego tarda mucho en encontrar a un rival de la otra facción, será factible enfrentarse a una tripulación aliada.
La idea de Rare con este modo es atraer a los jugadores casuales al título añadiendo también alguna que otra compensación para la tripulación derrotada. Los piratas de los mares virtuales tendrán por delante un excelente año cargado de novedades.
