2KGames ha confirmado el desarrollo de nuevas entregas de varias de sus licencias más exitosas, NBA y WWE, en sus ediciones 2k15.
En una reunión de inversores de Take Two y 2KGames, se han dado a conocer dos de las licencias que estarán presentes en las consolas de nueva generación, XBOX One y Playstation 4, en el año fiscal establecido para 2015. Tal como ha desvelado Videogamer, Karl Slatoff ha sido el encargado de dar cuenta de esta noticia, asegurando que “Durante el año fiscal 2015, los consumidores podrán disfrutar de emocionantes lanzamientos de la próxima generación de nuestras franquicias NBA 2K y WWE, así como otros títulos no anunciados que prometen elevar el listón de la excelencia. Tendremos más que compartir sobre nuestros títulos a lo largo de los próximos meses, ya que la cabeza en el E3 “.
Tras el cierre de THQ, la licencia WWE llegará al mercado de la mano de Take Two, cuyo presidente, Strauss Zelnick, ha dado la bienvenida, “Nuestra franquicia WWE ha demostrado en poco tiempo a ser una adición éxito para nuestra cartera”. Take Two está encantada con la adquisición de esta licencia, incluso, su primera inmersión de su mano, ha causado buena impresión, ya que “Las ventas de WWE 2k14 han superado nuestras expectativas y el título está siendo apoyado con contenido adicional incluyendo un pase de temporada que ofrece muchas de las superestrellas y leyendas de la WWE favoritos de los fans. Creemos que existe una oportunidad significativa para crecer esta serie al aprovechar aún más el poder de marketing de 2K y experiencia en el desarrollo “.
De este modo, ambas licencias aseguran su presencia en el futuro catálogo de las consolas de nueva generación, Playstation 4 y XBOX One.