Dos juegazos de Ubisoft llegarán a Steam muy pronto, Tom Clancy's The Division 2 y Scott Pilgrim vs The World: The Game.
Más historias en la categoría PC
- Los desarrolladores de Civilization VII confirman los requisitos para poder jugarlo en PC
- Celebra Halloween con todos estos juegos de terror gratis de Prime Gaming
- Termina la semana con 5 juegos gratis más con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Al parecer Ubisoft está trabajando muy duro para que sus juegos puedan llegar de una u otra manera a Steam, es conocido que esta plataforma goza de una gran popularidad dentro de la comunidad de jugadores y esto abriría el paso para que los títulos de la compañía francesa puedan llegar a más jugadores.
Si bien es cierto que existe Uplay+, con un modelo de suscripción con base en servicios por un módico precio mensual, un servicio que cuenta con un amplio catálogo de juegos de Ubisoft, este movimiento de incorporar juegos a Steam, puede interpretarse como una forma de ampliar el mercado de la compañía y que se tenga mayor alcance para sus juegos.
Dos juegazos de Ubisoft de camino a Steam
Tenemos buenos juegos que llegarán a Steam el próximo mes de enero de 2023, aunque cada uno lo hará con un margen de diferencia en fechas. El primero de ellos será Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, que aterrizara el 5 de enero.
Por otro lado, el segundo juego en llegar a Steam será, Tom Clancy’s The Division 2, cuya fecha será una semana después, el 12 de enero. Estos títulos que están por llegar a la Steam son nuevos anuncios, sin embargo, también se espera el 26 de enero la llegada de Watch Dogs Legion, anuncio que compartimos en días pasados.
The Division 2 is coming soon to Steam https://t.co/SETPoxMmK6
I believe this was the first Ubisoft game to kick off Ubisoft's (temporarily) exit from Steam pic.twitter.com/b4kMOmP5ca
— Wario64 (@Wario64) December 22, 2022
Es probable que sigan llegan más juegos a Steam, todo dependerá de la recepción por parte de los usuarios de esa plataforma, el tiempo lo dirá.