Saints Row necesita conseguir dos millones de copias vendidas para poder igualar los costos del desarrollo. Una cifra muy alta, ¿lo conseguirá?
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las compañías, por lo general, buscan ofrecer nuevas experiencias para atraer el mayor número de usuarios posibles. No es fácil tener el desarrollo de una nueva IP o de una secuela con una gran cantidad de empleados y conseguir un producto que esté a la altura. El desarrollo de videojuegos es más complicado de lo que uno puede pensar.
Por otro lado, la competencia es muy ajustada, todos quieren una porción de las ganancias en esta lucrativa y muy cambiante industria del entretenimiento, no en vano los esfuerzos siempre se centran en tener la mayor cantidad de ventas posibles.
Saints Row necesita 2 millones de copias para igualar su costo
Con información del insider Stephans Aktien desde su cuenta en Twitter, podemos leer que Embracer Group, dueños del recién lanzado Saints Row, comparten que para que la saga pueda estar en su punto de equilibrio ésta necesita distribuir alrededor de 2 millones de copias, cifra nada despreciable para un juego de este calibre.
Esto se traduce en que dicha cantidad es necesaria para que se igualen los costos de su desarrollo. Personalmente creo que estos números serán superados a pesar de las diferencias entre las críticas de los diversos medios sobre la nueva entrega. Con todo esto, el título está gozando de muy buena popularidad, lo que demuestra el apoyo de la comunidad y que sobresale dentro de las diferentes opciones que tenemos en el mercado.
$EMBRAC ABG Sundal Collier about Saints Row on September 5th.#embrac #embracer #embracergroup #thq #SaintsRow #gamesindustry #fintwit pic.twitter.com/DedksuxfQ2
— 𝙨𝙩𝙚𝙥𝙝𝙖𝙣𝙨_𝙖𝙠𝙩𝙞𝙚𝙣 (@stephans_aktien) September 7, 2022
A pesar de ser una nueva entrega que supone un reinicio de la saga, Saints Row siempre se ha caracterizado por su enfoque desenfadado. Un claro diferenciador si lo comparamos con otros sandbox del mismo estilo, dale una oportunidad si gustas del género, no te arrepentirás.