Los rumores en torno al desarrollo de Saints Row V siguen su curso, y en esta ocasión, harían referencia a la historia que narrará el siguiente juego de la licencia, que según parece, apunta al futuro.
No es la primera vez que llegan informaciones acerca de Saints Row, una licencia perteneciente a Deep Silver, de la que las informaciones no llegan a despejar cuales son las verdaderas intenciones que tienen para la saga. Aunque el lanzamiento de Saints Row IV parecía poner punto y final a la historia que dio comienzo en XBOX 360, muchos indicios apuntaban a que estas nuevas informaciones hacían referencia a nuevas expansiones de este, otras, apuntan a que se trata de Saints Row V.
Con la incertidumbre, llegan nuevas informaciones que hacen referencia a una serie de declaraciones desde Deep Silver, lo que volvería a ratificar su desarrollo, el cual, según parece, estaría en una fase muy temprana. Según han desvelado a gamessphere, “Ahora mismo ellos [los desarrolladores y escritores] están pensando qué ruta podría seguir basándose en películas de 2013 y 2014″, a lo que se añade que, “Puede seguir con la idea presidente … pero más ‘futurista’ “.
Pese a que parecía que Saints Row IV iba a ser el último, pues su origen era un contenido adicional para Saints Row The Third que se les fue de las manos, puede que la iniciativa de Deep Silver con este juego sea seguir abordando una experiencia exagerada con historias imposibles y centrándose en la diversión. En cierto modo, esta propuesta puede apetecer, dada la diversión que supone un juego como Saints Row IV, tan poco ligado a la historia de la licencia, pero ¿hasta cuando pueden seguir en esta línea? ¿Se plantearán tomarse en serio y reiniciar la saga en algún momento?