Roundabout es un título creado por una desarrolladora independiente que habría confirmado su lanzamiento en XBOX One, con una propuesta arcade muy curiosa y diferente.
Desde No Goblin presentan Roundabout, un título arcade que habría confirmado su futuro lanzamiento en XBOX One, estando pendiente de ser aceptado por la comunidad de Steam vía Greenlight. Roundabout es un título arcade que nos pone en una situación muy curiosa, el de conducir una limusina que no para de dar vueltas y, con esto, ir superando diferentes misiones en las que deberemos conseguir atravesar obstáculos con este particular modo de desplazarse.
[youtube id=”s7FpsGHrWyw” width=”600″ height=”350″]
Roundabout es presentado como un rompecabezas de conducción abierta, donde tomaremos el control de una limusina en constante rotación. Nuestro fin, es recoger pasajeros y llevarlos a su destino, pero a diferencia de Crazy Taxi, no se trata de una apuesta arcade, sino un juego de puzzles donde tendremos que superar los diferentes obstáculos para conseguir nuestro objetivo. Este título nos traslada a 1977 para encarnar a Georgio Manos, el primer chofer giratorio del mundo, el cual, forma parte de una experiencia que nos permite movernos por un mundo abierto, donde deberemos encontrar las diferentes misiones, pasajeros y coleccionables.
No Goblin es un pequeño estudio independiente encabezado por Dan Teasdale, responsable de títulos como Rock Band, The Gunstringer o Destroy All Humans, que han puesto sus esperanzas en este primer título que, por ahora, solo habría confirmado su desarrollo para XBOX One y PC.