Tras finalizar con Batman Arkham Origins, Rocksteady parece tener ya preparado el proyecto que desarrollará para las consolas de nueva generación.
Pero esto no es más que una especulación derivada de algunos tweets que asegurarían que Rocksteady habría realizado una presentación a pequeña escala a algunos medios a puerta cerrada. Al menos, es lo que ha trascendido de informaciones desde NeoGAF, fuente de gran número de rumores y especulaciones. Estas informaciones apuntarían a que el próximo número de la revista Gameinformer, recogería la información que Rocksteady ha desvelado acerca de este posible título.
La nueva generación es el objetivo de Rocksteady, algo que se conoce desde que decidieron cerrar el episodio que rumoreaba con la llegada de Batman Arkham Origin a la nueva generación, asegurando que, su próximo proyecto llegaría a estas. Tras aquel rumor que acercaba el último juego del Caballero Oscuro, que finalmente fue un contenido adicional, Rocksteady insinuaba que su próximo trabajo abarcaría la nueva generación.
Ahora, queda esperar a que estas informaciones filtradas, se hagan oficiales, al parecer, con el próximo número de Gameinformer darán cuenta de ello, desvelando si será un proyecto totalmente nuevo o seguirán explotando a Batman.