El emulador Retrix se actualiza para ofrecer soporte a los juegos de Playstation y SEGA Mega CD.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Donald Trump confirma que Microsoft está en conversaciones para comprar TikTok y espera una «guerra de ofertas» por la aplicación
- EA cerrará definitivamente Origin el próximo 17 de abril
- GeForce Now añade 7 nuevos juegos a su lista de compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un mundo de posibilidades, eso es lo que ha abierto el modo desarrollador en Xbox One. Hasta hace nada el mundo de los emuladores en Xbox era inexistente pero por suerte y gracias a las UWP ya podemos decir que la consola de Microsoft tiene en su haber a casi todas las consolas de los 80 y 90 emuladas.
Hace algún tiempo, os hablamos de RetriX, un emulador que utiliza las librerías de Libretto para poder emular consolas en Xbox One. La buena noticia es que este emulador ya soporta Mega CD, los juegos dedicados al periférico que lanzó SEGA para su MegaDrive o SEGA Génesis. Además, los amantes de la primera Playstation estarán de enhorabuena ya que también soporta los juegos para esta consola.
Para descargar el nuevo paquete tenéis que acudir a este enlace y seguir los pasos del tutorial que ya hicimos en su día, es lo mismo, solo que ahora tenéis un emulador mucho más completo y pulido. Como siempre solemos hacer, actualizaremos la entrada con impresiones del emulador y vídeo.
El auge de los emuladores en la consola de Microsoft no para de crecer, parece que hay un mundo de posibilidades para el homebrew y además de manera legal por parte de Microsoft. Es algo que en el pasado solo hubiéramos soñado y que hoy nos da un mar de opciones.