La franquicia Resident Evil está viviendo actualmente su mejor momento. Gracias a la futura publicación de su octava entrega y al esperado estreno de su nueva película en los cines, la desarrolladora Capcom nos asegura que todavía quedan muchas historias que contar relacionadas con este universo repleto de muertos vivientes.
Por ello, el productor de Resident Evill Village ha revelado en una entrevista el motivo por el que regresa en esta ocasión Ethan Winters. Si quieres conocer más acerca de este título, seguro que te interesará saber que esta nueva trama tendrá una duración mayor en comparación con la de su antecesor.
Ethan Winters vuelve en Resident Evil Village
Gracias a una entrevista que se le ha realizado a Peter Fabiano en el último número de la revista PlayStation Official Magazine, podemos observar que este curioso personaje fue una de las cosas que más le gustaron implementar durante el desarrollo de Resident Evil 7. Por lo tanto, decidieron darle una continuación a su intrigante trama.
La concepción y la planificación era algo que pasaba por la mente de nuestros desarrolladores desde el final de Resident Evil 7: Biohazard. El equipo se encariñó mucho con Ethan como personaje, así que sabíamos que queríamos continuar con el arco de su historia. Queríamos que los jugadores siguieran experimentando el juego a través de los ojos del protagonista Ethan Winters. Después de todo, esta es una continuación de Resident Evil 7: Biohazard .
Esto realmente ayudó a mantener nuestra visión en el objetivo. Y dado que estamos constantemente compartiendo información entre los equipos de Resident Evil , eso realmente nos ayudó a informarnos para hacer lo que consideramos el mejor juego de terror de supervivencia hasta la fecha.
¿Y tú? ¿Estás ansioso por saber que le deparará a Ethan Winters en esta terrorífica aventura? Recuerda que Resident Evil Village se lanzará al mercado el 7 de mayo para las plataformas de Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.