Ubisoft parece dispuesta a dar más medios al equipo responsable de Tom Clancy´s The Division, para lo que ha aunado fuerzas con parte del estudio responsable de Driver.
Uno de los proyectos más ambiciosos esperados para el futuro, es la propuesta multijugador masiva persistentes de Tom Clancy´s The Division. El juego, anunciado el año pasado y que parece ser, no llegará antes de 2015, parece ser uno de los proyectos importantes para Ubisoft, para lo que, según informan los medios, dispone de recursos extra que llegarían desde Reflections, que estarían cooperando con Massive Entertainment para el desarrollo de este juego.
No se sabe hasta que punto este juego está desarrollado, pero según parece, el 40% de la plantilla de Reflections se ha unido para colaborar con Massive Entertainment, en “todos los sistemas de juego”, incluyendo “protagonistas, enemigos, bases RPG, mapa y opciones multijugador”. Para ello, pueden recurrir a su experiencia basada en su curriculum que incluye juegos como Driver San Francisco, Far Cry 3 o el próximo Watchdogs.
“Hemos aportado una buena fuerza y calidad de diseño a The Division”, declaró Pauline Jacquey a Develop, “El equipo de Massive es más grande, pero el nuestro también supone un número representativo y es competente en labores como el arte, la tecnología o el diseño”.
Esta información puede tener diversas lecturas, ya que, tanto puede suponer que Ubisoft quiere dar prioridad y recursos a este proyecto para que pueda ver la luz antes de que finalice este año, así como puede ser un problema referido a un estancamiento por parte de Massive, que para resolver requeriría de más recursos. No podemos olvidar que la propuesta es realmente ambiciosa y que el motor gráfico Snowdrop, pretende llevar la experiencia de este título a un nuevo nivel visual, que complemente el nuevo nivel de jugabilidad que proponen.