Project Cars 2 será significativamente superior en Xbox One X frente a PS4 Pro

Stephen Viljoen confirma que la versión para Xbox One X de Project Cars 2 será significativamente superior a la de su consola rival, PS4 Pro.

Al final tenía que pasar, poco a poco las diferencias entre juegos que vayan siendo anunciados en favor de Xbox One X frente a Playstation 4 Pro serán notables. Y cada vez más acusadas ya que no hablamos de una diferencia menor entre ambas maquinas; la consola de Microsoft es bastante superior a la de los japoneses. Todo ello sumado a unos kits de desarrollo prometedores convierten al “monstruo” en algo más que una simple maquina de juegos.

El último caso del que tenemos constancia es Project Cars 2 que parece que se distancia más que otros juegos en su versión para la consola de Microsoft y es que según recoge Neowin; en una entrevista al medio Thursted Review el actual director del juego, Stephen Viljoen, comentaba que habrá diferencias significativas pues la consola de los americanos es más potente.

No puedo decirte exactamente en qué partes serán diferentes cuando estés comparando Xbox One X contra PS4 Pro, pero obviamente serán más altos, así que habrá una mejora significativa, notable, porque tú tienes mejor hardware.

Hablamos de una consola con 6 teraflops de potencia bruta en GPU y 12 gigas de RAM GDDR5 entre otras mejoras como un chip para el filtrado anisotrópico por hardware. Como decía al principio, las diferencias estarán ahí, se van a ver y notar y parece que los estudios no van a apostar por la tan temida paridad. Así que esta noticia será bien recibida para aquellos que quieren tener hardware premium encapsulado bajo el envoltorio de una consola.

Para aquellos que estéis interesados en Project Cars 2, recordaros que el 22 de septiembre estará disponible para su venta en Xbox One y Xbox One X.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Phil Spencer se pronuncia sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Phil Spencer ha intentado despejar algunas de las dudas sobre el futuro de Call of…

20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver su gameplay y las novedades de…

20 enero, 2022

La compra de Activision no rompe ninguna ley antimonopolio, según un experto

En este punto, sería ridículo abrir un caso de monopolio contra Microsoft y Activision, debido…

20 enero, 2022

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la…

20 enero, 2022

La próxima semana otro juegazo gratis en la Epic Games Store

Ya se ha revelado el juegazo gratis que podremos descargar el próximo jueves en la…

20 enero, 2022

Japón es la protagonista de los Free Play Days de esta semana

Una vez más vuelven los Free Play Days, en esta ocasión con tres títulos ambientados…

20 enero, 2022