Varios usuarios han notificado problemas con el lector BluRay en XBOX One, problemas que parecen afectar al sistema de slot-in que dispone el lector incluido en XBOX One.
Cuando la resaca de las Plastation 4 está todavía en el aire y nuestros recelos empezaron a mostrar la preocupación de que nos encontraríamos con XBOX One, los malos augurios parecen haberse convertido en realidad cuando varios usuarios han notificado problemas con sus consolas. Este problema afecta al lector BluRay, el cual, al insertar un disco realiza un sonido poco esperanzador y finalmente, notifica que no se puede leer el disco.
[youtube id=”lOPcMT5DHWY” width=”600″ height=”350″]
Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto, pese a haberlo hecho en otras circunstancias, como han sido problemas en la instalación de juegos o las interrupciones intermitentes del servicio XBOX Live en las primeras horas, que parece haber sido solventado y motivado por el establecimiento del servicio que ha pillado a algunos, con las consolas en casa.
Parece que el formato físico deja mucho que desear cuando se cuestiona seguir usándolo… un motivo más para pensar en el futuro digital. Veremos si, tanta espera no se alarga para muchos usuarios, resulta, cuanto menos preocupante ¿Alguno de ustedes puede dar cuenta de este problema?
* Si tenéis problemas o queréis tener más opiniones sobre alguna duda o fallo de vuestra Xbox One, podéis visitar nuestro foro y consultar con la comunidad.