Sledgehammer Games ha publicado un mensaje en Twitter en el que nos muestra el primer teaser del Call of Duty que se lanzará este año
Más historias en la categoría Noticias
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
- Todo este contenido estará disponible en Brawl Stars en diciembre
- Assassin’s Creed Shadows contará con un Modo Canon
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts con Battlefield 1 hizo algo que muchos esperábamos ansiosamente, el dejar las guerras futuristas para centrarse en las históricas, esto podía ser un movimiento muy arriesgado, pero finalmente ha tenido una muy buena acogida. Pues bien, esto nos lleva a creer todas las especulaciones que están surgiendo sobre el próximo Call of Duty, el cual podría estar ambientado en el pasado, concretamente en el conflicto de Vietnam, es decir, entre los años 1955 y 1975.
Como bien sabréis, Activision cuenta con tres estudios diferentes desarrollando juegos de Call of Duty, y este año le toca a Sledgehammer Games traernos una nueva entrega. Muchos son los rumores que nos sugieren que este estudio será el encargado de hacernos volver al pasado con su próximo juego, algo que no ocurría en esta saga desde 2010, es decir, desde que se lanzó el primer Call of Duty: Black Ops.
Pues bien, Sledgehammer Games ha publicado un mensaje en Twitter en el que nos muestra un pequeño vídeo en el que podemos ver una especie de mecanismo de una caja fuerte que se centra en ir pasando números hasta que se para en el 2017, lo que significa, que este es el año en el que lanzarán ellos un nuevo juego de Call of Duty, aunque lamentablemente aún no queda confirmado que esté basado en la Guerra de Vietnam.
It's officially 2017! Some call it the zodiac year of the Hammer. Have a safe and fun New Year's, everyone! #SHGholidays pic.twitter.com/24qlku6ITd
— Sledgehammer Games (@SHGames) January 1, 2017
Cabe destacar que no es la primera vez que Sledgehammer Games se muestra interesada en un Call Of Duty ambientado en el pasado en lugar de en el futuro, y es que si hacéis memoria, recordareis que hace unos años tenían en mente lanzar Call of Duty: Fog of War, el cual transcurría principalmente en Laos. Sin embargo, por diversos problemas en el desarrollo de Modern Warfare 3: Infinity Ward, algunos empleados se fueron de la compañía y formaron Respawn Entertainment, lo que obligó a Sledgehammer Games a detener el juego por un tiempo indefinido.
¿Tenéis ganas de un Call of Duty ambientado en el pasado?