El nuevo capítulo de la saga Postal se estrenará en consolas y PC en 2021 y promete traer a nuestra pantalla la acción más clásica de los FPS de antaño.
Más historias en la categoría Multimedia
- Secret Level: ha llegado una nueva antología, con parte del ADN del mundo de los videojuegos
- Atomic Heart: Enchantment Under the Sea, tercer DLC del juego, llegará en enero
- Mecha BREAK muestra un poco de su historia en un nuevo tráiler y prepara sorpresas para los Game Awards
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este 2020 que ya está llegando a su última parte aún tiene cosas que aportar en materia de videojuegos. Un claro ejemplo de eso es el anuncio de Postal: Brain Damaged, un FPS que parece sacado de la época de las consolas de 32 bits en el que están trabajando los estudios CreativeForge y Hyperstrange y cuya idea ya había surgido para un título a ser lanzado para la Xbox 360 que finalmente fue cancelado en 2011.
El tráiler muestra un poco lo que tratará la alocada historia de esta nuevo título de la saga Postal. En esta entrega, nuestro personaje, el Postal Dude, estará en un hospital producto de todas las heridas que sufrió en las aventuras anteriores y deberemos escapar del establecimiento cuanto antes, ya que los pacientes se han vuelto completamente locos producto de la medicación recibida.
Postal de la perspectiva isométrica al FPS
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El primer juego de la saga, que data del año 1997, no tiene nada de parecido con esta nueva entrega. En principio, Postal, tenía una perspectiva isométrica que facilitaba el control de nuestro personaje, un desquiciado que aseguraba que la Fuerza Aérea estaba envenenado a la gente de su pueblo con un gas nocivo. El videojuego fue bastante controvertido por el nivel de violencia “gratuita” que presentaba y además de contar con una secuela, Postal también se convirtió en película con una adaptación bastante buena.
El nuevo capítulo de la saga se estrenará en consolas y PC en 2021 y promete traer a nuestra pantalla la acción más clásica de los FPS de antaño aunque con tantos juegos en el mercado que apuntan exactamente a eso (Project Warlock, por ejemplo) ¿tendrá este título una buena cogida en el público? Lo sabremos recién el próximo año.