El reinado de Valheim en la plataforma de Valve iba a caer en algún momento y finalmente lo ha hecho esta semana, momento en el cuál Outriders ha conseguido hacerse con la primera posición del podio avanzando cuatro puestos desde la semana previa.
Poco parecen importar los varios inconvenientes que tuvieron los servidores de esta nueva producción o el hecho de que el título salió en el Xbox Game Pass desde el día uno para los usuarios de Steam que decidieron apostar por este nuevo juego de People Can Fly que logró la hazaña de destronar a un Valheim que parecía invencible a esta altura.
Outriders tiene un escolta de lujo
En segundo lugar llega el juego cooperativo que no parea de cosechar éxitos: It Takes Two, un título original y que está logrando una amplia aceptación entre los jugadores. En el tercer puesto se destaca The Binding of Isaac: Repentance, la última expansión de la saga.
La posición número seis está ocupada por el Horizon Zero Dawn que vuelve a hacer su aparición en el ranking seguido de Evil Genious 2 que ostenta la séptima posición de la lista. En otras novedades, Counter-Strike: Global Offensive cayó una posición desde la semana pasada y Cyberpunk 2077, a pesar de las constantes críticas, sigue firme en el puesto 10 de los más vendidos de Steam.