Parece que Electronic Arts quiere usar Need for Speed Rivals para promocionar la película con el mismo nombre que será estrenada esta semana, para lo que ha preparado un carpack con coches de película.
Estos días Electronic Arts está de celebración con motivo del estreno, mañana, de la película basada en una de sus licencias más antiguas, Need for Speed. La película producida y distribuida por Dreamworks Pictures, dirigida por Scott Waugh y escrita por John Gatins y George Nolfi, contará con el actor Aaron Paul, conocido por su papel en Breaking Bad, como protagonista y promete dosis de acción y velocidad por partes iguales.
Electronic Arts no ha dejado la ocasión de promocionar la película que homenajea a Need for Speed, aprovechando para ello su último título, Need for Speed Rivals, que recibirá hoy un pack de coches, carpack, en el que se incluirán ilustres vehículos de la película. Los coches que podrán ser descargados serán el Lamborghini Sesto Elemento, el GTA Spano y el Mercedes-Benz SLR McLaren 722.
[youtube id=”GXw-JUs7kf0″ width=”600″ height=”350″]
Estos vehículos podrán obtenerse tanto en su variante de corredor como de policía de diferentes formas. Bien, podremos obtenerlos todos en un único pack, pueden ser obtenidos en packs de corredor o policía por separado. Si bien, los precios establecidos son de 6.99€ para el pack completo, así como 4.99€ por los packs específicos de corredor y policía.
De este modo, Need for Speed reune tres nuevos vehículos a la lista de vehículos que se ha ido incrementando con nuevas aportaciones, como fue el caso de el pack gratuito que añadía el Koennisseg One:1, así como los packs de Ferrari y Lamborghini lanzados con anterioridad.