Desde Sledgehammer aseguran que están locos por enseñar el nuevo Call of Duty y afirman que es el mejor que han hecho hasta ahora.
Más historias en la categoría Noticias
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
- Buenas noticias, Enotria: The Last Song llega a Xbox el día 12
- Consigue gratis a Buzz Lightyear en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Call of Duty se ha ganado a pulso ser año tras año uno de los lanzamientos más esperados. A pesar de que su última entrega: Call of Duty: Infinite Warfare ha tenido unas ventas muy buenas y ha recibido unas críticas mejor de los esperadas, nadie quiere que se repita lo que pasó cuando fue anunciado.
Cuando se anunció el juego y revelaron el primer tráiler de este nuevo Call of Duty, en la que habían invertido muchísimo e incluso llegaron a contratar al actor Kit Harington, mundialmente conocido por su papel de Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, una vez anunciado, tardó poco más de una semana en convertirse en uno de los vídeos con más dislikes de la historia de Youtube.
Aunque previsiblemente no sepamos nada de esta nueva entrega hasta dentro de mucho tiempo, ya han comenzado a preparar el terreno y ha sido el propio Glen Schofield, el hombre que se encuentra al frente de Sledgehammer Games ha querido comentar a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo Call of Duty no decepcionaría a nadie.
Glen Schofield decidió escribir en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje que no pasó desapercibido:
No puedo decir nada sobre este el juego excepto que hay botas y suelo, y supongo que algunas raíces. Espero poder hablar pronto sobre el juego o puede que implosione.
Tras estas declaraciones, algunos de sus seguidores y fans de la saga le fueron rápidamente a responderle, uno de los comentarios decía que con eso de “botas y suelo” ya se estaba preocupando. Un comentario que combinaba cierto tono de broma con algo de pesimismo que Glen Schofield quiso cortar de inmediato:
No hay nada de lo que preocuparse. Espera hasta que lo revelemos. Te vas a volver loco. Es el mejor que hemos hecho. Tío, estoy loco por enseñarlo… algún día.
Sin duda este último mensaje es el de un hombre que está contento con su trabajo y que se muere de ganas de enseñar lo que él y su equipo han hecho Schofield ya fue codirector tanto de Call of Duty: Black Ops como de Call of Duty: Modern Warfare 3, por lo que cuenta con suficiente crédito a sus espaldas. A continuación podéis ver la conversación original:
There’s nothing I can say about the game except there are boots and ground and I guess some roots. I hope I can talk soon or I may implode.
— Glen Schofield (@GlenSchofield) 16 de febrero de 2017
@FaZeJev Nothing to worry about. Wait until we reveal. You’re gonna go nuts. Our best yet dude! Man, I’m so psyched to show it…someday.
— Glen Schofield (@GlenSchofield) 18 de febrero de 2017
Uno de los aspectos sobre los que más se está especulando ahora mismo es en el contexto histórico en el que se desarrollará este nueva entrega, uno de los rumores que cada vez cobra más fuerza es el de un Call of Duty ambientado en la guerra de Vietnam, algo que ya comentamos hace unos meses, pero no nos queda otra de esperar hasta que se anuncie de forma oficial.