El RPG realista de Warhorse Studios, Kingdom Come: Deliverance, se muestra en una nueva imágen que da cuenta del concepto que este título quiere abordar.
Usualmente, los RPG vienen a ser juegos de corte fantástico, y aunque la ambientación medieval sea algo que hemos podido disfrutar en numerosos juegos de este género, no cabe duda de que Warhorse Studios tiene planes diferentes para Kingdom Come: Deliverance. Planteado como un título que abarcará una jugabilidad y ambientación realistas, el trabajo que tiene por delante el estudio para convencer al público con este título bien comenzó cuando lo presentaron, pero han de continuar, para lo que han dejado una nueva imagen, en la que podemos observar, que mantienen su criterio de dar un corte realista a todo el juego.
Una ambientación creíble es lo que requiere este juego y en esta imagen podemos disfrutar de una fortaleza robusta, ubicada en un frondoso bosque que bien podríamos localizar en centro Europa. Para que no quepa duda, uno de los desarrolladores esclarece su origen.
Y sólo para su información: el castillo en la captura de pantalla es un lugar real. Hoy en día, sólo los cimientos y algunos muros todavía permanecen y encima de ellos se sienta bonito castillo. Hicimos reconstrucción del edificio junto con un arqueólogo. Un hecho interesante es que hay un castillo más pequeño en la misma ciudad, que se mantiene intacto pese a que fue construido en el siglo 14. Así que en realidad se puede visitar este lugar.
Esperaremos que Warhorse Studios de nuevas informaciones próximamente de un título, Kingdom Come Deliverance, que gana enteros cada vez que sale a la luz nueva información. Este título está siendo desarrollado para las consolas de nueva generación y PC, faltando por concretarse cuando puede ver la luz, aun estimándose para 2014.