Nuevamente el motor gráfico de Epic Games nos hace llegar un nuevo video que demuestra las capacidades de Unreal Engine, que podría convertirse en la referencia de muchos de los futuros títulos para las consolas de nueva generación.
En esta ocasión, Epic Games nos va a enseñar como esta evolución del motor gráfico Unreal Engine, más concretamente Unreal Engine 4, en la construcción de efectos de todo tipo.
[youtube id=»-VANuJCM29E» width=»600″ height=»350″]
En la línea de los videos anteriores, como fue Infiltrator, nos siguen mostrando esa base militar que les está sirviendo para dar cuenta de todas las capacidades de este motor gráfico, Zack Parrish y Tim Eleck, se centran en mostrarnos cómo el motor maneja y reproduce efectos acuáticos, efectos de iluminación, simulación de partículas o el sistema de colisiones. Es una iniciativa curiosa que realmente tiene un potencial interesante para lo que podemos esperar de uno de los motores gráficos más prestigiosos.
[youtube id=»RURQSR788Dg» width=»600″ height=»350″]
Siendo un motor gráfico diseñado para las nuevas tendencias, tecnologías y hardwares, el potencial mostrado puede ser el que en un futuro pueda utilizarse para nuevos títulos, como Fable Legends, que confirmó el uso de este motor.