Avalanche Software ha confirmado que el Quidditch no se podrá jugar en Hogwarts Legacy.
Más historias en la categoría Noticias
- Transmite tu propio juego de Xbox, añade 15 nuevos juegos, muchos Assassin’s
- Arc System Works habría cancelado un nuevo juego de Guilty Gear
- Desaparece un gran juego táctico de Xbox, PS5 y PC: solo tienes hasta el 17 de julio para conseguirlo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hogwarts Legacy es uno de los títulos más esperados de 2023. No en vano, el juego es todo lo que un fan de Harry Potter y su universo mágico habría querido. Una nueva aventura, poder forjar tu leyenda como mago, aprender hechicería y pócimas… Un sueño hecho realidad. Sin embargo, uno de los elementos más característicos de la saga no estará presente… al menos para su disfrute jugando.
Y es que, aunque en los primeros tráilers del juego se vieron escenas de Quidditch, Avalanche Software ha confirmado que no podremos practicar este deporte en el título.
Tendrás clase de vuelo en Hogwarts Legacy
Tal y como podemos ver en las preguntas frecuentes de la web oficial del juego, el estudio señala que el Quidditch no será jugable en Hogwarts Legacy. Sin embargo, si podremos subiros en nuestra escoba volador para recorrer Hogwarts y explorar sus terrenos o participar en carreras y desafíos. Incluso tendremos la opción de asistir a clases de vuelo para perfeccionar nuestras habilidades. Sin embargo, este popular deporte del mundo mágico no será una de las opciones disponibles dentro del juego.
El Quidditch no se puede jugar en Hogwarts Legacy. Sin embargo, los desaíran de vuelo de escoba para atravesar y carreras de escoba son parte del juego. Los jugadores también pueden volar en escoba para explorar lugares nuevos y familiares que rodean el Castillo de Hogwarts.
Hogwarts Legacy llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y el resto de plataformas actuales el próximo 10 de febrero de 2023.
