Una de las empresas desarrolladoras más famosas de Japón, Nippon Ichi, parece estar inmersa en dos proyectos que podrían ver la luz en las consolas de nueva generación y que llegarían el año que viene.
Aunque quedan pocos días para que termine el año, Nippon Ichi ha asegurado tener dos proyectos vinculados a las consolas de nueva generación que verían la luz el año que viene, es decir, 2014. Aunque esta empresa ha estado muy ligada a Sony en sus trabajos anteriores, sus SJRPGs podrían ser una de las bazas que Microsoft buscaría para su catálogo dedicado al público japonés.
La empresa nipona, Nippon Ichi, no ha querido anunciar ni concretar en que proyectos está trabajando, invitándonos a próximas fechas para concretar alguno de ellos. Así lo ha hecho saber el presidente de la empresa, Souhei Niikawa, que en declaraciones a 4Gamer ha querido dar cuenta del duro trabajo que está suponiendo para la empresa dar inicio a estos proyectos de nueva generación, puesto que, sin ser una empresa muy grande, tiene vinculados varios proyectos, como el confirmado Disgaea 5 o The Witch and the Hundred Knight que llegará en Marzo.
Las especulaciones de que títulos pueden ser implican a licencias como Phantom Brave, La Pucelle o Makai Kingdom, pero bien podría tratarse de otras licencias que puedan ver la luz en más plataformas. Es un buen momento para Microsoft, ya que esta clase de declaraciones parecen invitaciones a dejarse querer. Esperaremos noticias.