Noticias

NetEase adquiere a Grasshopper Manufacture, el estudio de Suda51

Suda51 afirma que ahora que Grasshopper Manufactures es parte de NetEase podrán tener más recursos y apoyo para la creación de sus producciones.

Goichi Suda o mejor conocido en la industria como Suda51 es uno de los desarrolladores y creativos más “extravagantes” de la industria, sus producciones al lado de Grasshoper Manufacture tienen un sello único e inconfundible.

Se sabe bien que lo que hace Suda51 es del agrado de cierto público, por ello que Grasshopper sea un estudio con recursos más bien algo limitados y necesite de socios estratégicos grandes, por esta razón es que Suda51 ha anunciado que su estudio ahora es parte de NetEase, al respecto comenta lo siguiente.

NetEase Games comprende las fortalezas de Grasshopper Manufacture y está dispuesto a apoyarnos, es un socio extremadamente confiable. NetEase Games será el principal responsable de asesorar sobre nuestras actividades de planificación comercial y proporcionar fondos suficientes para el desarrollo de juegos.

Seremos responsables de la creatividad y la producción de juegos para asegurar que podamos continuar manteniendo el “sabor de Grasshopper” y la calidad de juego consistentes por los que somos conocidos.

Además, también recibiremos un fuerte apoyo del equipo de NetEase compuesto por miles de artistas y expertos técnicos en términos de diseño de juegos y garantía de calidad.

Grasshopper Manufacture será un estudio mucho más sólido

Como lo puedes apreciar Goichi Suda se siente contento con lo que va a suceder con el estudio, una adquisición así les podrá permitir explorar su creatividad sin tantos inconvenientes. Grasshopper es el estudio responsable de juegos como Killer is Dead o Lollipop Chainsaw.

Recientemente el creativo habría mencionado que le gustaría desarrollar un nuevo título de Deadpool y que su estudio ya tiene nuevos proyectos en mente, Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

Share
Escrito por
Pedro Alexis

Recent Posts

Buenas noticias, The Witcher 4 entra en preproducción

Queda mucho por delante para que lo veamos, pero son buenas noticias poder confirmar que…

27 mayo, 2022

Phil Spencer permitirá la creación de un sindicato de trabajadores en Raven Software

Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación…

27 mayo, 2022

Apenas estrenado Sniper Elite 5 ya piensa en sus DLCs

Sniper Elite 5 acaba de lanzarse pero sus desarrolladores ya están en campaña para traer…

27 mayo, 2022

¿SoulCalibur 1 y 2 desaparecieron de la tienda de Xbox?

Los dos primeros SoulCalibur se suman al misterio de algunos títulos retrocompatibles que van y…

27 mayo, 2022

Top Gun: Maverick despega en Ace Combat 7

Ace Combat 7 recibe en su hangar virtual un pack cargado de contenido de la…

27 mayo, 2022

Disfruta de este nuevo y extenso gameplay de The Quarry

The Quarry presenta un nuevo y extenso gameplay comentado por el director del título, Will…

26 mayo, 2022