Así es el modo rendimiento que se ha añadido en la versión de Mortal Shell en Xbox Series S

Un vistazo al modo rendimiento que se ha añadido recientemente a la versión de Mortal Shell disponible en Xbox Series S.

Ya estamos casi en la mitad del mes de abril y con ello estamos cada vez más cerca de la llegada del verano, momento en el que esperamos que se desvelen las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Mientras esperamos, seguimos teniendo actualizaciones para adaptar títulos de la pasada generación a las nuevas consolas y aprovechar toda su potencia, algo que ya hemos visto en juegos como Gears 5, Halo The Master Chief Collection o Call of Duty Warzone entre muchos otros.

Mortal Shell ya va a 60 fps en Xbox Series S

Otro que también lleva algunas semanas adaptado a la nueva generación es Mortal Shell, este RPG que coge muchas ideas de la saga souls ha conseguido triunfar y hacerse un hueco en la comunidad de jugadores.

El pasado mes de marzo recibía una actualización con la que permitiría aprovechar la potencia de las Xbox Series, aunque en la Series S no funcionaba tan bien como se esperaba, algo que se ha corregido hace algunos días con el lanzamiento de un nuevo parche que hace que Mortal Shell por fin pueda rendir a 60 fps estables en un modo rendimiento, mientras que en el otro modo cinemático se consiguen 30 fps solidos, manteniendo en ambos modos una suavidad constante que se puede ver en el vídeo publicado por VG Tech.

Con las actualizaciones de Mortal Shell y otros títulos adaptados, se deja ver como los desarrolladores están cogiéndole el truco a desarrollar juegos para la nueva generación, algo que veremos pulido más adelante con la llegada de títulos que rindan totalmente en estas consolas.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

D&D Dark Alliance ya disponible en Xbox Game Pass

El nuevo juego basado en Dragones & Mazmorras, Dark Alliance, se lanza hoy al mercado…

22 junio, 2021

¿Ganas de Scarlet Nexus? Disfruta de 14 minutos de jugabilidad comentada por sus responsables

A escasos 3 días para su llegada a las tiendas os traemos un extenso vídeo…

22 junio, 2021

Kim Shift supervisará las colaboraciones de Xbox Cloud Gaming con estudios como Kojima Productions

Kim Swift será la encargada de liderar un equipo que potenciaría el Cloud Gaming con…

22 junio, 2021

Hoy a las 19:00 de nuevo Stock de Xbox Series X en la Microsoft Store

Atento, hoy a las 19:00 de nuevo tendrás la oportunidad de hacerte con una Xbox…

22 junio, 2021

25 aniversario de Quake: ¿un reinicio en camino?

Hoy se cumplen justo 25 años del lanzamiento del primer Quake, y un rumor apunta…

22 junio, 2021

DICE explica cómo han conseguido un campo de batalla más masivo en Battlefield 2042

Dice, comenta como han conseguido optimizar el campo de batalla en Battlefield 2042.

22 junio, 2021