Microsoft Flight Simulator comenzará su alpha el 24 de octubre

Microsoft Flight Simulator está lejos aún de llegar a nuestras consolas, pero si que podremos probar su alpha dentro de poco, incluso en varias ocasiones.

Microsoft Flight Simulator promete ser uno de los juegos más ambiciosos de 2020. No ya por la gran riqueza de detalle que el juego ha mostrado en vídeos previos (sin ir más lejos, lo que se mostró en el E3 2019 pintaba espectacular), sino también por todos los datos que tendrá que manipular para hacer el juego más realista. Casi dos petabytes en los que se incluyen dos millones de ciudades, 45.000 aeropuertos y numerosos accidentes geográficos que recorrer con la boca abierta.

Por supuesto, ya hay muchos interesados en probar el juego y hace tiempo que se abrieron los registros para la alpha de Microsoft Flight Simulator. No obstante, no sabíamos cuándo se iban a situar la fecha de apertura de la alpha y si solo se podría jugar una vez. Ahora ya podemos informaros de que las confirmaciones de admisión para la alpha llegarán a partir del 17 de octubre, y la fecha de comienzo de la misma sera el 24 de octubre.

Microsoft Flight Simulator podrá probarse hasta dos veces

Aunque la primera fecha para probar la alpha, efectivamente, será el 24 de octubre, no será la única ocasión. Aunque aún no está confirmada la fecha, si que se sabe que en noviembre habrá una nueva ocasión para probar la alpha de Microsoft Flight Simulator. Por supuesto, al ser una alpha, estará lejos de ofrecer los mejores resultados gráficos o técnicos, pero ayudarán a hacer una idea del juego y, sobre todo, a ayudar a Microsoft a ver errores, problemas y cosas que funcionan en el juego.

Microsoft Flight Simulator podría incluso mejorarse después del lanzamiento del juego, pues el soporte Ray Tracing parece que también llegaría al juego, según se ha afirmado desde otros medios. Quedamos a la espera de la llegada de la alpha, que por fortuna no será demasiado larga. Preparad vuestras licencias de pilotos y tened un buen vuelo.

Share
Escrito por
Jose Luis

Recent Posts

Anunciado Outcast 2 para la nueva generación, y se ve espectacular

THQ Nordic ha presentado Outcast 2, una entrega renovada pensada para la nueva generación de…

17 septiembre, 2021

Grounded anuncia su actualización más importante hasta la fecha

El estudio a cargo de Grounded publica un post en Twitter, en el que anuncian…

17 septiembre, 2021

Anunciado Destroy All Humans 2 con un espectacular tráiler

Destroy All Humans 2 se anuncia por todo lo alto en el evento especial por…

17 septiembre, 2021

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021