Desde Ubisoft nos hacen llegar más contenidos de Watchdogs, el cual, prepara su llegada definitiva el próximo mes de mayo y mantienen la expectación en alza gracias a las nuevas imágenes distribuidas.
Son muchas las entradas que llegan estos días de uno de los juegos más esperados, Watchdogs, el sandbox revolucionario de Ubisoft cuyo retraso parece haberle traído más problemas que contenidos añadidos a una experiencia que se deja querer. Lejos de conflictos, las informaciones que apuntan a la dinámica de los ciudadanos en una ciudad como Chicago resulta, cuanto menos, espectacular. Es más, el título apunta a introducir una historia que, a todas luces, contemplará una trama que se extenderá en diferentes entregas en lo que será una saga.
Tras haber descubierto la ciudad de Chicago, seguimos indagando en lo que esta ciudad norteamericana nos ofrecerá en Watchdogs. Uno de los elementos más atractivos de este juego es como han conseguido dar vida a una ciudad, no obstante, muchos intentarán tomar referencias con los hitos establecidos por Rockstar, pero no se puede negar que aprovechando las nuevas tecnologías han conseguido otorgar un nuevo nivel para Watchdogs. Varios argumentos han sido desvelados, la amplitud del mapa, la diversidad de ambientes y, con ello, la diversidad de vidas que podremos conocer gracias a las capacidades de nuestro protagonista de hackear móviles y cuentas de correo privadas.
La espectacularidad que parecía haberse perdido está buscando la redención, en parte, algo que Ubisoft parece tener que reconquistar, ya que el retraso, más que para mejorar el producto, parece que ha dado alas al sector crítico abordando gran número de polémicas en los últimos meses. Faltan menos de dos para que Watchdogs vea la luz, el próximo 27 de Mayo, en PC, Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.