Unos juegos llegan, otros se van y otros regresan a Xbox Game Pass, como es el caso del juego del que os vamos a hablar hoy. Un juego que no paso nada desapercibido en su lanzamiento ni tampoco cuando aterrizo en Xbox Game Pass hace ya un par de años. Terminar agosto con el regreso de este juego es una muy buena noticia, no es la primera vez que pasa, pero si es cierto que no era un juego que estuviera en las papeletas para su vuelta.
Terminaremos agosto con unos cuantos juegos más para el servicio, pero será terminar agosto y comenzar a lo bestia con septiembre, donde tenemos juegos Day One tan potentes como Starfield, Lies Of P o Payday 3. Estos tres juegos están ya confirmados para septiembre y contad con que habrá más anuncios para el próximo mes, estos tres juegos están confirmados junto a dos más que ya os contamos el otro día en nuestro último artículo.
Un juego regresa a Xbox Game Pass mañana
Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso.
- Firewatch – Consola, PC y Cloud – 17 de agosto
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.