Una nueva actualización futura para el juego de DICE, Battlefield 4, parece ir dirigida a corregir ciertos conflictos relacionados con los vehículos de este problemático juego.
El trabajo de DICE con Battlefield 4 parece no terminar nunca, y es que según han publicado, se publicará en las próximas fechas una nueva actualización que iría referida, sobre todo, a corregir ciertos conflictos que perduran con el uso de los vehículos. De este modo, se sigue trabajando en el conflicto aspecto multijugador de un juego que ha causado demasiados problemas hasta la fecha.
A continuación, enumeraremos los cambios que esta actualización supondrá para el juego.
- Reducción de misiles en los vehículos antiaéreos de 6 a 4.
- Reducción en la velocidad de los proyectiles del cañón de 20mm
- Bajada del impacto físico de los misiles para facilitar la recuperación del control en los helicópteros.
- Una menor distancia en el cono del radar propiciando una mayor habilidad en el jugador para saber cuándo disparar.
- Incremento en el daño directo del cañón del artillero del helicóptero de combate y en los cohetes Zuni de los helicópteros de ataque.
- Por su parte, los cañones de 25mm del helicóptero de reconocimiento han visto reducido su daño por dispersión y alcance máximo.
- Se reduce la “inteligencia” en los misiones MBT Law que obliga al jugador a acercarse más al objetivo para apuntar el misil. Además tarda más en recargar, equilibrándolo con otros lanzacohetes.
- Solucionado un problema por el cual la protección activa y el MP-APS no detenían correctamente las cartuchos de fragmentación 12G.
- La mina M2 SLAM tendrá un menor rango de daño máximo respecto a la distancia de detonación de 6 a 3 metros en los vehículos.
- El daño del misil STAFF se reducen en un 25%.
Según aclara DICE en el blog de Battlefield, esta actualización se complementará con otra que están preparando para que llegue en Febrero, así que lejos de ser la última, parece que todavía quedan ciertos aspectos a tratar en el polémico Battlefield 4.