Todo tiene un principio y un final, aunque quizá en el caso del que vamos a hablaros ahora el final ha llegado seguramente antes de lo esperado para sus creadores.
Battleborn cumplía con grandes expectativas las exigencias de los amantes del género. Pero con el paso del tiempo, la comunidad de jugadores ha ido perdiendo el interés. Obligando a la desarrolladora 2K Games a cerrar sus servidores de forma permanente a finales de este mes. La realidad es que el juego nuca llego a funcionar como se esperaba y poco después de su lanzamiento el juego ya se podía encontrar a precio muy rebajado en casi cualquier tienda.
Battleborn cerrará sus servidores a final de mes
Gracias a un comunicado que ha publicado el estudio encargado de la IP, se confirma que no podremos volver a jugar a este título a partir del 25 de enero. Invitándonos a conectarnos una última vez a los servidores y gastar todas las moneadas virtuales que adquirimos en el pasado, ya que no se podrá acceder a ninguna de sus modalidades disponibles.
Battleborn ya está disponible para las plataformas de Xbox One y PC. Si quieres conocer más acerca de este título, seguro que te interesara saber que se añadió hace unos años un modo en el que podemos jugar a una resolución de 1080P y tasas de 60 fotogramas por segundo en la consola de Microsoft.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.