Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo tráiler con el anuncio del estreno de la segunda temporada para Last Epoch.
Más historias en la categoría PC
- Lo deseas, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5, ya lo puedes probar
- Consigue gratis este juego de Steam antes del 17 de febrero
- Comienza el fin de semana con todos estos juegos gratis de Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de entrar de lleno en el mes de febrero, uno de los más importantes dentro del comienzo del 2025, ya que esperamos que en las próximas semanas tengamos varios de los títulos más potentes del año como el nuevo Monster Hunter Wilds o Avowed.
Mientras esperamos a que muchos de estos nuevos juegos vayan llegando, podemos seguir echando horas a títulos que a día de hoy siguen recibiendo novedades y contenido, poniendo ejemplos de juegos relativamente recientes, como es el caso de Last Epoch.
Last Epoch avanza en 2025 con nuevo contenido
Este título ha estado unos cuantos años en PC en forma de acceso anticipado y fue a principios del pasado año que este consiguió salir como juego completo con el parche 1.0 en la tienda de Steam.
Ahora que Last Epoch está terminado, los desarrolladores se han puesto a lanzar nuevo contenido en forma de temporadas tal y como está haciendo la competencia y el próximo 2 de abril tendremos novedades en este sentido para este genial juego, tal y como podemos ver en el teaser tráiler publicado en el canal oficial en YouTube.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Last Epoch es uno de los juegos competidores de Diablo IV más prometedores que tenemos en la actualidad junto a Path of Exile 2 y esperamos que siga recibiendo mucho contenido durante mucho más tiempo, algo por lo que vamos a seguir bien atentos.