Disponible la primera temporada de Multiversus, viene con todo, mejoras, ajustes, contenido y muchísimo más.
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Dada la popularidad del juego Multiversus, y la gran acogida que ha recibido el juego por parte de toda la comunidad, tenemos la llegada de la temporada 1 y el extenso detalle con las notas con todos las mejoras y ajustes que se dejan caer para esta nueva temporada.
Y entre los detalles tenemos los siguientes: el parche estará divido en dos partes, siendo que este 15 de agosto llegara la primera parte, a los pocos días estarán llegara la próxima, es decir, todo lo ofrecido no estará disponible desde el 15 de agosto, y el gran Morty llegara el 23 de agosto.
Multiversus nos llega en su primera temporada con mucho contenido, mejoras y detalles a más no poder
Se tiene un set de rotación gratuita de los personajes: Arya, Batman, Lebron, Steven del 15 al 30 de agosto y que, a su vez, tendrá un icono en la selección de personajes, se incrementó las recompensas de los encuentros de 10 por victorias y 5 por derrotas. Encontramos más detalles como los siguientes:
Beneficios generales:
- Clear The Air: mayor consistencia en el efecto de beneficio. A futuro se mejorará el tema de ventaja de globos de diálogo de Batman y Velma
- Make it rain, dog! La velocidad del proyectil ahora se aplica correctamente a los objetos lanzados.
- Painted target: se solucionó un problema por el cual los proyectiles no aplicaban daño adicional.
- Retaliation ready: se redujo la salud gris sin acumular de 3 HP durante 3 segundos a 1 HP durante 3 segundos
- School me one: mayor consistencia en la generación de bloques de proyectiles.
- Slippery when feint: se solucionó un problema por el cual la distancia de evasión no aumentaba en las cancelaciones de golpes.
- Snowball effect: se solucionó un problema por el cual los proyectiles no aplicaban bono de daño
- Static electricity: mayor consistencia en la aplicación de daño eléctrico de proyectiles.
En los sistemas de juego:
- Ice debuff: velocidad de movimiento lenta en 1 acumulación reducida del 20 % al 15 %
- La ralentización ahora escala linealmente con cada acumulación de Desventaja de Hielo
- Se eliminó un error en el que los luchadores afectados por Desventaja de Hielo recibían un empujón adicional.
- Ability cooldown: se corrigió un error por el cual los tiempos de reutilización no se activaban correctamente si se usaban cerca de un aliado, Jake.
En los modos de juego:
- FFA: se corrigió un error en el que el texto emergente mostraba el valor de puntos incorrecto.
En la interfaz de usuario:
- Anouncer pack: ahora puedes obtener una vista previa del paquete de locutor de un personaje antes de decidir desbloquearlo.
En la sección de tutoriales:
- Se tienen varias correcciones de errores
- Corrección de tutoriales que provocan que los peligros del escenario se desactiven en otros modos de juego.
- El tutorial de picos hacia abajo se ha corregido para que requiera un pico real en lugar de un ataque aéreo.
- El paso de atadura de Reindog del tutorial de introducción ya no cuenta si atrae a su aliado después de que se haya agotado.
- Se corrigió que Shaggy se cayera del mapa durante la demostración del tutorial de combate aéreo.
- Se agregó un muro al segundo paso del tutorial de KBI.
Glosario y Términos:
- Nuevos términos
- Se agregó Fatiga de pared al glosario.
- Se agregaron los términos Block, Hazard y Wipe al glosario y se actualizaron las listas de movimientos en consecuencia.
Personajes:
- Ayra
- + Air/Ground Up Special – Golpear a un luchador ahora lo lanzará con mayor precisión en un ángulo para permitir seguimientos para Arya
- + Air Up Attack : el primer golpe ahora se combinará con mayor precisión en el segundo golpe.
- + Ataque aéreo neutral : ahora se ramifica antes al golpear.
- + Ataque lateral terrestre : Arya conservará la velocidad en el primer golpe del ataque lateral.
- + Ground Down Attack : ahora tiene una ramificación de esquivar ligeramente anterior
- ~ Aire/tierra neutral especial: se corrigió un error por el cual Arya no copiaba los hitboxes de la cápsula en sus ataques neutrales normales cuando robaba la cara de un luchador.
- Configura el cuadro de dolor de Arya para que coincida con el cuadro de dolor de su víctima mientras está disfrazada de ellos.
- Se corrigió un error por el cual la interfaz de usuario superior de Arya se compensaba incorrectamente cuando robaba una cara.
- Se corrigió un error por el cual el hitbox del ataque disfrazado de Arya podía desconectarse.
- Se corrigió el error por el cual los hitboxes originales de Arya se podían usar durante los ataques de disfraz.
- Se corrigió el error por el cual los hitboxes del disfraz de Arya permanecían activos durante sus ataques normales.
- Batman
- ~ Especial del lado aire/tierra : se corrigió el error por el cual Batman sobrepasaba su destino de agarre si el luchador al que estaba luchando lo esquivaba.
- Se incrementó la distancia de rebasamiento al agarrar a un aliado.
- Se corrigió que el garfio de Batman fallara en distancias cortas con alta latencia
- – Ataque lateral terrestre : el primer golpe agregó 3 cuadros de recuperación de olor.
- – Ataque neutral aéreo/terrestre (próximamente en el parche 2): la recogida de Batarang ahora devolverá 9.45 s de su tiempo de reutilización en lugar de 11.55 s. Este cambio ayuda a crear una ventana desde cuando se usa el batarang para que el oponente reaccione. Con ventajas como Coffeezilla que hacen que este tiempo de reutilización sea aún más corto, sentimos que este cambio era necesario para crear contraataque contra el batarang.
- Bugs Bunny
- ~ Air Up Special : se corrigió una vulnerabilidad en la que los errores podían generar dos cohetes.
- ~ Air Side Special : se corrigió una vulnerabilidad en la que los errores podían generar dos cohetes.
- – Aire/tierra neutral especial : se corrigió una vulnerabilidad en la que los errores podían generar múltiples cajas fuertes sin activar su tiempo de reutilización.
- – Safe HP reducido de 16 a 14.
- ~ Air Down Special : los túneles anteriores de Bugs ahora desaparecerán al crear nuevos túneles.
- – Ataque aéreo
- Se agregaron 4 cuadros de recuperación de soplo.
- – Ataque lateral aéreo : aumento de la recuperación de olores en 5 fotogramas.
- – Air Neutral Attack – Aumento de la recuperación de olores en 5 fotogramas.
- – Ground Down Attack : la vida útil máxima del pastel se establece en 8 segundos, desde infinito.
- – Pie ya no aplica una lentitud
- Finn
- – Pasivo : los ataques afectados por Attack Decay ya no generan monedas
- Finn ahora genera 100 de oro en lugar de 200
- + Air Down Special : se solucionó un problema por el cual la gema requería 200 de oro para generarse, pero solo costaba 100 para generarse. La gema ahora requiere y cuesta 100
- – Air Side Special – Se agregó recuperación de olores adicional.
- – Ground/Air Up Special – Se redujo la fuerza del efecto de vacío en la mochila.
- Los golpes más débiles de la mochila ya no “sobrescribirán” los retrocesos más fuertes de otros ataques.
- Olfatear con todos los golpes seguirá arrojando una moneda
- Recuperación de olor añadida.
- Los hitboxes deberían coincidir mejor con el ataque (no perfecto hasta nuestra revisión planificada del sistema de daño/hitbox)
- – Air Side Attack : marcos activos reducidos para disminuir la capacidad de Finn de golpear a los luchadores detrás de él
- – Ground Down Attack : la distancia que cubre Finn con este ataque ahora se escala con la carga del ataque.
- – Ataque lateral terrestre : mayor recuperación del olorcillo para el primer golpe.
- + Perk On The House : se solucionó un problema por el cual Finn todavía gastaba oro en gemas generadas por el perk
- Se redujo ligeramente la velocidad de lanzamiento de las gemas generadas por la ventaja; esto debería solucionar los problemas que surgieron cuando esta ventaja se combinó con “¡Haz que llueva, perro!” gaje
- Garnet
- + Air/Ground Neutral Special : la activación de la canción comienza antes en el cuadro 12 en lugar del cuadro 30.
- ~ Air/Ground Down Special : se corrigió el error por el cual Garnet se detenía por la colisión de Iron Giant cuando se movía con su especial hacia abajo.
- + Ataque aéreo neutral : retroceso de base ligeramente más alto
- Harley
- ~Stuffie Bat – Harley bomb vfx reducido para que coincida mejor con el radio de explosión
- + Peso – Incrementado de 42 a 44.
- Iron Giant
- ~ Efectos visuales : los efectos visuales de luchadores globales ahora se adaptan mejor al tamaño de Gigante de hierro sin que la pantalla esté demasiado ocupada. Los ajustes notables incluyen la mejora de bloque de proyectiles, la mejora de Speed Boost y la desventaja de Steven Bubble
- – Air/Ground Down Special : se solucionó un problema por el cual los rastros de VFX persistían y llenaban la pantalla
- Ya no se puede usar el ataque de bala de cañón cuando no hay especiales aéreos.
- Se cambió el ángulo de retroceso para enviar a los luchadores más horizontales y lejos del Gigante de Hierro.
- Se corrigieron problemas que permitían rebotar infinitamente en enemigos cerca del suelo.
- – Aire/Tierra Neutral Especial – Gray Health desde la activación se redujo de 2 + #bolts HP durante 5 segundos a #bolts HP durante 3 segundos
- Gray Health de la superposición de aliados se redujo de 5 HP durante 5 segundos a 3 HP durante 3 segundos
- ~ Ground Forward Special : los agarres de Iron Giant están correctamente bloqueados por estados incompatibles.
- – Air Up Attack : ya no se puede golpear al mismo objetivo varias veces
- – Ataque aéreo neutral : el ángulo de retroceso del golpe final cambió para enviar a los luchadores más horizontales y lejos del Gigante de Hierro.
- Aumento de la escala de retroceso
- – Ground Up Attack – Gray Health de chatarra reducido de 3 HP durante 5 segundos a 2 HP durante 3 segundos
- Los aliados que consumen chatarra sobrescribirán cualquier salud gris existente que tengan por consumir chatarra.
- ~ Ground Forward Attack : el decaimiento de ataque fijo no se activa para todas las partes del combo de ataque hacia adelante
- – Ground Down Attack : la salud gris del arte se redujo de 10 HP durante 10 segundos a 6 HP durante 3 segundos
- Jake
- – Air Down Attack : se eliminó la cancelación instantánea del ataque para evitar infinitos de patineta
- Ya no rebota en los aliados.
- – Ground Up Attack – Recuperación de olores adicional; Ventana de cancelación de carga un poco más tarde para que sea un poco más comprometido.
- LeBron
- ~ Air/Ground Side Special : la clavada en solitario de LeBron ya no genera una onda expansiva en el suelo.
- La versión de teletransporte alley-oop de la volcada de LeBron genera una onda de choque y lanzará a los luchadores a la onda de choque. La onda de choque lanzará a los luchadores a un golpe final que aplica una desventaja debilitada.
- Se ha aumentado el retroceso de las clavadas en solitario y el tamaño del hitbox.
- Se corrigió un error por el cual LeBron podía sumergirse en el cielo
- ~ Ground/Air Down Special (Sin balón) – Ajustado para evitar spam de balón
- + Ataque lateral aéreo : se ramifica antes al golpear; arreglo para hitbox golpeando detrás de él demasiado
- + Ataque aéreo neutral : se ramifica antes del golpe para aumentar el potencial del combo.
- Arreglo para el aire neutral de la pelota que se ramifica en aire neutral sin pelota.
- + Ataque lateral terrestre / Ataque descendente terrestre : se eliminó el decaimiento del ataque compartido del ataque lateral y el ataque descendente
- + Ataque lateral terrestre : combo de 3 golpes de forma más consistente.
- ~ Ataque neutral terrestre : ángulo de ataque fijo.
- ~ Baloncesto : se corrigieron algunos problemas de color del equipo que ocurrirían al reflejar el baloncesto de LeBron.
- Se solucionó un problema por el cual LeBron podía quedarse atrapado atacando sin su balón mientras sostenía visualmente su balón.
- ~ Ventaja Manos calientes : cuando un aliado atrapa un pase sin mirar mientras la ventaja Manos calientes está equipada, la mejora del pase de baloncesto emitirá llamas para que los aliados sepan que lanzarán una pelota de baloncesto encendida.
- Reindog
- + Air Up Special : se eliminó la pausa de golpe en el aliado que lanzaba a Reindog cuando Reindog se conecta en forma de bola
- – Aire/tierra neutral especial – Tiempo de reutilización aumentado de 13 s a 14 s
- + Air Up Attack – Tamaño de Hitbox aumentado
- Shaggy
- – Rage Air Side Special – Recuperación aumentada en dos fotogramas; ahora coincide mejor con el lado especial de Rage Ground
- Se solucionó un problema en el que Shaggy podía realizar dos especiales de ira.
- + Rage Ground Down Special : la onda de choque de Shaggy lanzará a los luchadores a un golpe final que aplica una desventaja debilitada.
- – Especial del lado de tierra/aire – Se agregaron 4 marcos adicionales de recuperación de olores
- Steven
- – Ground Down Special : el tiempo de reutilización de la habilidad Watermelon Steven ahora comienza cuando Watermelon Steven se agota.
- Se corrigió un error por el cual Watermelon Steven podía aparecer dentro de los techos y quedar atascado.
- ~ Air Neutral Attack – La animación ya no se enganchará.
- ~ VO/SFX : se solucionó un problema por el cual las líneas VO de introducción de Steven no se reproducían.
- ~ Burla : se solucionó un problema por el cual Steven solo podía realizar su burla hacia arriba.
- Superman
- – Ataque neutral a tierra : se agregó recuperación de olor adicional.
- – Ground Up Attack : se agregó una recuperación de olor adicional.
- – Ground Down Special : se agregó una recuperación de olor adicional.
- Taz
- Desventaja de pollo
- – Se corrigió un error por el cual los luchadores transformados podían recibir beneficios que no aparecían visualmente cuando volvían a su forma normal.
- – Duración del pollo reducida de 10 segundos a 8
- + Aumentó el tamaño del pollo .+ Air/Ground Down Special – Dirección de movimiento de proyectiles ajustada de los proyectiles de escupitajo de Taz para que sean más hacia adelante y menos globulosos.
- + Cuando Taz escupe un proyectil a un luchador, el proyectil mantendrá su velocidad original.+ Especial aire/tierra neutral : si Taz come un proyectil que no se puede escupir, actualizará la cuenta de su habilidad de núcleo de manzana.
- Se incrementó el tamaño de la colisión de golpe para Taz comiendo proyectiles en su especial neutral. También hizo posible comer proyectiles unos cuadros antes.
- Taz inflige 1 acumulación de desventaja debilitada cada vez que mastica a un enemigo.
- Se corrigió un error que permitía el movimiento del suelo después de comerse a un luchador enemigo.
- – Especial aéreo/terrestre – Daño reducido de 10 a 9 y retroceso base reducido de 1500 a 1350
- Se corrigió un error por el cual los combatientes enemigos podían volverse invulnerables a la nube de combate después de esquivarla.
- ~ Especial del lado aire/tierra : ahora un movimiento de enfriamiento con un enfriamiento de 7 segundos. Mientras el tiempo de reutilización está activo, el lado especial es una versión más débil del tornado.
- El tornado a máxima potencia tiene una duración de 1,5 segundos y recibe una duración adicional de 1 segundo después de pasar a un aliado.
- En el tiempo de reutilización, el tornado tiene una duración de 0,25 segundos y no gana duración adicional al pasar a un aliado.
- + Ground Up Attack – Ahora un ataque de dos golpes. Los combos de éxito temprano en el aplauso sándwich
- Tom y Jerry
- + Tom y Jerry : la dinamita ahora aplica efectos de beneficio de proyectil.
- ~ Ataques normales aéreos : se corrigió un error que impedía que Tom y Jerry usaran ataques normales cuando se alcanzaba el límite especial aéreo.
- – Air Up Special : se solucionó un problema por el cual Jerry continuaría teniendo marcos de impacto activos al caer del cohete.
- Velma
- – Air Side Special – Distancia de movimiento reducida.
- La distancia que recorrió antes le dio a Velma una recuperación adicional que no estaba prevista.
- – Air Up Special : se han reducido las acumulaciones de debilitamiento de 3 a 2.
- – Ya no se encadenará a Air Down Attack tan fácilmente para evitar una fácil aplicación de daño.
- – Ground Side Special : se redujo la vida gris de 12 HP durante 4 segundos a 6 HP durante 3 segundos
- – Air Down Attack – Mayor recuperación
- – Ataque lateral aéreo – Recuperación de olor añadida
- – Ataque neutral terrestre/aéreo : se corrigieron problemas cuando las burbujas de palabras pasaban por los túneles de Bugs.
- Recuento de munición reducido de 4 a 3
- Devolución de munición reducida de 11 a 10
- – Peso – Peso reducido de 63 a 60.
- – Beneficio El conocimiento es poder – Se redujo la vida gris de 7 HP durante 5 segundos a 3 HP durante 3 segundos
- Wonder Woman
- – Air Side Special – Distancia de movimiento reducida.
- La distancia que recorrió antes le dio a Velma una recuperación adicional que no estaba prevista.
- – Air Up Special : se han reducido las acumulaciones de debilitamiento de 3 a 2.
- – Ya no se encadenará a Air Down Attack tan fácilmente para evitar una fácil aplicación de daño.
- – Ground Side Special : se redujo la vida gris de 12 HP durante 4 segundos a 6 HP durante 3 segundos
- – Air Down Attack – Mayor recuperación
- – Ataque lateral aéreo – Recuperación de olor añadida
- – Ataque neutral terrestre/aéreo : se corrigieron problemas cuando las burbujas de palabras pasaban por los túneles de Bugs.
- Recuento de munición reducido de 4 a 3
- Devolución de munición reducida de 11 a 10
- – Peso – Peso reducido de 63 a 60.
- – Beneficio El conocimiento es poder – Se redujo la vida gris de 7 HP durante 5 segundos a 3 HP durante 3 segundos