Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»La eSRAM no supuso un gran desafío para los desarrolladores de Battlefield: Hardline
Noticias

La eSRAM no supuso un gran desafío para los desarrolladores de Battlefield: Hardline

Jose Angelpor Jose Angel11 julio, 2014

La eSRAM no supuso un gran desafío para los desarrolladores de Battlefield: Hardline

Más historias en la categoría Noticias

  • La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
  • Halo Studios corrige una información importante sobre PS5 y el cooperativo local de Halo: Campaign Evolved
  • Assassin’s Creed Hexe podría llegar antes de lo esperado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Parece que poco a poco la programación en Xbox One se va haciendo más amena para los desarrolladores de videojuegos. Es el caso de Visceral Games que afirman tenerlo todo bajo control.

La eSRAM, esa gran desconocida y criticada por muchos de los desarrolladores y de los fans de determinadas marcas. Sin entrar en matices ni comparaciones, el potencial que puede dar esta herramienta a la consola y sus juegos es enorme. Sin embargo, parece seguir siendo una gran desconocida para muchos estudios aún con los nuevos kits de desarrollo, ya que depende mucho de como quieran usar esta herramienta.

Pero por suerte este no es el caso de Visceral Games, los cuales afirman que el juego muy posiblemente correrá a 1080p y 60 fotogramas por segundo, algo que no está nada mal. Claro, cualquiera que lea estas líneas se preguntará si esto ha sido posible gracias a la eSRAM o la reducción de recursos por algún lugar. Esta misma pregunta le hicieron a Ian Milham, director creativo de Battlefield: Hardline:

No, en absoluto. Todo nuestro desarrollo en Xbox One ha estado yendo muy bien y se ve muy bien en esa plataforma. Las campañas de un jugador son algo muy cercano y querido en nuestro corazón y estamos haciendo un gran single player, pero estamos haciendo el multijugador también.

Así que ha sido una gran curva de aprendizaje. Parte de lo que hicimos allí es que ayudamos en Battlefield 3 y 4 un poco para conseguir esas habilidades. Hemos añadido un montón de gente para el estudio que tiene mucha experiencia en multijugador, son algunas de las personas de las que han oído hablar.

Queda aclarado que el uso de la eSRAM no requiere de fórmulas mágicas ni entresijos ocultos (al menos para Visceral Games), todo depende de las habilidad y los recursos que pongan los desarrolladores, por lo que ya va siendo hora de exigir un poco más a los estudios como consumidores y que se le empiece a sacar el rendimiento que merece esta herramienta.

¿Que opináis? ¿Debemos empezar a exigir un poquito más desde ahora?

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Creo que llegara a los 20 millones cuando lo pongan en game pass premium...o los superara.

    Forza Horizon 6 alcanza un nuevo hito y ya supera los 10 millones de jugadores ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No tenia ninguna simpatia por este señor(el enchufes)pero mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos😞

    Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Normalmente lo cojen los cagaprisas por el acceso anticipado(no se si tendra esto gta 6,no creo)🤭🤭😈

    Atentos al 25 de junio, la apertura de las reservas de GTA 6 no llegarían solas ·  20 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY O sea, si lleva "Code" ya parece que no pertenece a la saga principal, pero si le quitas el "Code", sí lo es. Por eso no estudié marketing. Ja,ja,ja,ja,ja!!

    Capcom explica por qué el remake de Code Veronica ya no se llama así ·  19 June, 2026

Te interesa
  • Estos son los próximos juegos confirmados para Xbox Game Pass
  • La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
  • Halo Studios corrige una información importante sobre PS5 y el cooperativo local de Halo: Campaign Evolved
  • Assassin’s Creed Hexe podría llegar antes de lo esperado
  • Hay un detalle en la portada de GTA 6 que Rockstar lleva repitiendo desde hace 25 años
  • Cierra el domingo con 4 nuevos juegos gratis de Steam para añadir a tu colección
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.