Nuevamente volvemos al panorama cinematográfico para dar cuenta de un nuevo acuerdo al que habrían llegado para llevar cabo una película, esta vez, de Assassin´s Creed.
Según se ha dado a conocer, New Regency y Ubisoft habrían llegado a un acuerdo para que el director de películas como Snowtown o The Turning, Justin Kurzel, sea el responsable de llevar a la gran pantalla las aventuras tratadas en la licencia de la empresa francocanadiense, Assassin´s Creed.
Kurzel es uno de los directores del momento, siendo actualmente el responsable de la producción de Macbeth, una de las obras literarias más relevantes, volverá a formar equipo con Michael Fassbender, también presente en Macbeth, para la producción ligada a la popular licencia de videojuegos Assassin´s Creed.
Todas las informaciones apuntan a que Fassbender será el protagonista de Assassin´s Creed, donde, aunque Kurzel no ha dado su confirmación, todo parece asegurar que será el quien dirigirá la película, que presuntamente, sería estrenada el año que viene.
Parece un buen momento para la consolidar la buena salud de las historias de los videojuegos, pero esperemos que lo hagan mejor en su adaptación cinematográfica de lo que nos tienen acostumbrados.