Tal como se ha dado a conocer, Ty Corey Franck, asistente personal de George R.R. Martin, estaría colaborando con Telltale Games para el desarrollo de Juego de Tronos.
Como ya se dio a conocer hace unos meses, la popular serie de televisión de la HBO, Juego de Tronos, tendrá un videojuego desarrollado por Telltale Games. Pero a falta de una presentación oficial y un descubrimiento de su gameplay, siguen llegando informaciones que hacen referencia a sus estadios iniciales, ya que, según ha dado a conocer Telltale Games, cuentan con la colaboración del asistente personal de George R.R. Martin para supervisar en el desarrollo de los diferentes capítulos de Juego de Tronos, tal como se ha dado a conocer en New York Times.
Como ya descubrieron, el juego estará basado directamente en la popular serie de televisión, pero esta producción, también tomará en cuenta la base novelaria para la recreación de nuevas historias que se solapen con las narradas en estas producciones. Por ello, han considerado de gran importancia la llegada Corey Franck para ayudar a crear una relación de historias y mantener fiel el producto a lo que representa Juego de Tronos.
El universo creado por George R.R. Martin tiene en la figura de Ty Corey Frack, un escritor de novelas de ciencia ficción, un aliado que cuenta con la aprobación del creativo, ya que, el desarrollo de Telltale Games no será una representación directa de ninguna de las fuentes disponibles, pretendiendo así, contar nuevas historias dentro de dicho universo. Telltale siempre se ha considerado como una empresa que cuenta historias, por ello, han preferido obviar las producciones existentes y crear una suya propia, para lo que han considerado oportuna la contratación de Ty Corey Franck, que permitirá, que el producto sea fiel tanto a la serie como, sobre todo, a las novelas de R.R. Martin.
Habrá que seguir esperando para que Telltale Games presente oficialmente el proyecto vinculado a Juego de Tronos, que llegaría a las consolas de nueva generación, mientras que se especula con que otras licencias, como la de The Walking Dead o A Wolf Among Us, también lo harán.