El responsable de juegos como Braid o The Witness, Jonathan Blow, está buscando programadores para dar inicio con su estudio, a un nuevo proyecto que llegaría a las consolas de nueva generación.
Títulos como Braid o The Witness avalan a un creativo como Jonathan Blow, siendo dos títulos que fueron respetados por aportar ideas frescas y atractivas en el panorama arcade de las consolas de la pasada generación. Con la llegada de las nuevas, la presencia de Blow no se iba a quedar atrás, pero parece que requiere de personal para poder hacer frente al trabajo que su nuevo proyecto requiere.
I have some interesting work for a contract programmer who can make things happen on PS4 + XB1. Hit me up if interested (and qualified).
— Jonathan Blow (@Jonathan_Blow) enero 8, 2014
En el caso de The Witness, es uno de esos títulos anunciados para PC que posteriormente fue confirmado para Playstation 4. Aunque por ahora este proyecto es exclusivo, no se ha matizado como exclusiva en ningún momento, con lo que, teniendo en cuenta que busca programar para la consola de Microsoft, podría llegar el momento de que este juego pueda ver la luz.
Pero el proyecto para el que busca personal no se trataría de este, sino de otro que, a falta de anunciar, fuese producido y viese la luz en ambas consolas de forma simultánea. Estaremos atentos.