Como un ave fénix, Gods & Monsters se ha reencarnado y ha sobrevolado nuestras pantallas como Immortals Fenyx Rising, dejando clara su firme apuesta por convertirse en uno de los mejores títulos de lo que resta del 2020. Un título que además ha tenido especial relevancia esta misma semana, gracias al último Ubisoft Forward que se ha celebrado y que ha mostrado 20 minutazos de impresionante gameplay.
Immortals Fenyx Rising es un juego de aventuras en mundo abierto que gozará de una increíble ambientación sobre la mitología griega. De todos modos, aunque inicialmente se comparaba con una de las obras magnas de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, atendiendo sobre todo a su diseño artístico, parece que sus influencias vendrán de otro lado un poco más lejano, o al menos así lo ha querido manifestar su director.
Immortals Fenyx Rising llegará el próximo 3 de diciembre
En una reciente entrevista a VGC, Julien Galloudec se mostró emocionado por la comparativa con el título de la gran N, pero contra todo pronóstico ha dejado claro que sus principales fuentes de inspiración vienen de los títulos de acción y aventuras de principios de la década del 2000, citando a Banjo-Kazooie y al primer Jak y Daxter como dos de los ejemplos seguidos, tomando esa fórmula de mundo abierto pero modernizándola y ampliándola.
Es genial que comparen nuestro título con grandes juegos de la talla de Breath of the Wild, pero en realidad he de admitir que nos hemos visto influidos por muchas experiencias distintas, y entre esas influencias varias de las más importantes han sido los juegos de acción y aventuras de principios de la década del 2000.
Vemos juegos como Jak y Daxter o Banjo-Kazooie, que eran juegos de acción y aventuras dentro de un pequeño mundo abierto, y estos títulos eran realmente densos en desafíos que podían ir desde combates a plataformas o acertijos de distinta índole. Sin duda, queríamos rescatar esa fórmula y llevarla al siguiente nivel con el conocimiento tecnológico y las cosas que podemos hacer en Ubisoft Québec.
Así parece que el título gozará de esa mezcla de combates, viajes, exploración y acertijos, todo ello dentro de un flujo de juego que tenga sentido y con su peculiar ambientación dentro de la mitología griega. Por si aún tienes dudas sobre lo que el título tiene que ofrecernos cuando salga a la venta tenéis disponibles nuestras primeras impresiones.
Immortals Fenyx Rising luce cada vez mejor y sin duda es una de las mayores apuestas de Ubisoft para final de año, y es que será llegado el 3 de diciembre cuando podremos hacernos con el título y disfrutar de su propuesta. Desde Generación Xbox estamos pendientes de cualquier avance y noticia que podamos ofreceros hasta entonces, cuando os ofreceremos también nuestro minucioso análisis.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.